Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel lanza su tienda online y usarla es toda una experiencia

Ahora puedes comprar tus productos de belleza en un par de clicks.
vie 27 enero 2023 01:29 PM
Chanel lanza por fin su E-Shop.
Chanel lanza por fin su E-Shop.

Después de escuchar nuestras plegarias, Chanel anuncia la llegada de su E-Shop a México, su sitio web para comprar online desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar del mundo con Internet. Sí, a partir de hoy tus productos de belleza favoritos de la maison parisina ahora estarán al alcance de tus manos en un par de clicks.

La nueva boutique en línea de la marca es súper amigable y fácil de usar. Su menú principal se divida básicamente en “Perfumes”, “Maquillaje” y “Tratamiento”. Cada categoría desglosa sus respectivos productos y una vez que seleccionas el de tu interés, lo único que debes hacer es añadirlo a tu bolsa virtual.

Publicidad

Una vez que hayas agregado todo lo que necesites a tu bolsa, lo único que tienes que hacer es dar click en “check out” y aquí viene la mejor parte de la experiencia de compra en línea de Chanel. La página web te especifica en qué tipo de empaque recibirás tu pedido, además, puedes seleccionar si incluir o no una tarjeta de regalo con un mensaje personalizado.

chanel-eshop.jpg

Después, deberás escoger si quierse incluir dos muestras de cortesía en tu orden. Actualmente puedes elegir entre el sérum revitalizando, la mascara Noir Allure, el perfume Coco Mademoiselle y el Bleu de Chanel . A continuación deberá completar los campos sobre tus datos personales y la dirección de envío y ¡listo! Recibirás tu pedido en unos cuantos días. Y olvide mencionarlo, el costo del envío es cortesía de la marca.

chanel-tienda-online.png

Publicidad

¿Qué esperas para usar la E-Shop de Chanel? San Valentín es una excelente oportunidad para hacer uso de la tienda online de Chanel. Puedes comprar algo para tu novia/o o incluso para tu mejor amiga. Aunque si se trata de un pretexto, sorpréndete con un regalo de ti para ti. ¡Te lo mereces!

Publicidad

Tags

Chanel Productos de belleza

Publicidad