Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Off-White lanza "Paperwork", una línea de belleza inspirada en Virgil Abloh

Y solo de ver los productos morimos por probarlos.
mié 11 enero 2023 01:53 PM
OFFWHITE (1).jpg
Off-White presenta "Paperwork".

Se llama “Paperwork”, no tiene género y es un must para los amantes de la belleza.

Al igual que otras marcas de moda de lujo como es el caso de Hèrmes y de Gucci, Off-White apuesta por el mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje. De acuerdo con un comunicado compartido por la firma , se llama “Paperwork” y “manifiesta la visión de Virgil Abloh en un lienzo blanco para inspirar a una creatividad infinita”.

La línea completa fue desarrollada para fomentar el potencial humano ya que cuenta con una serie de productos que funcionan como herramientas para la auto expresión. Ahora hablemos de los productos que conforman "Paperwork" de Off-White. Incluye fragancias llamadas Solution, pigmentos sólidos tanto para cara como para cuerpo llamados Imprint y esmaltes de uñas Color Matter.

Publicidad
off-white-perfumes.png
Paperwork cuenta con cuatro fragrancias Solution.

En total, "Paperwork" tiene cuatro fragancias Solution (numeradas del 1 al 4) que pueden ser usadas en diferentes situaciones. Todas fueron elaboradas por Virgil Abloh en colaboración con los reconocidos perfumistas Alexis Dadier, Jerome Epinette y Sidonie Lancesseur. Solution No. 1 cuenta con matices de los 90, mientras que una combinación experimental de notas adictivas se apoderan de Solution No. 2.

Solution No. 3 mezcla lo clásico y lo contemporáneo en una fragancia moderna y romántica y Solution No. 4 completa estas diversas ofertas con una fragancia aromática urbana para invocar una sensación de armonía.

Por otro lado, los pigmentos Imprint son resistentes al agua y a las manchas. Se pueden aplicar en los ojos, labios y mejillas, bueno, prácticamente en cualquier zona de tu cuerpo o cara.

imprint-off-white.png
"Paperwork".

Por el momento están disponibles en seis colores distintos y su aplicador viene en stick, la punta no es ni muy delgada ni muy gruesa, por lo que te permiten experimentar con delineados gráficos y figuras.

imprint-sticks.jpg
Off-White.com

Publicidad

Los esmaltes Color Matter ofrecen cuatro acabados y efectos de superficie diferentes que se pueden superponer para transformar tu manicure como lo desees.

esmaltes-off-white.jpeg
"Paperwork" Color Matter.

El rango de precios estimado va de los $3,360 pesos por los perfumes, $750 por los sticks de colores y $670 por los esmaltes. La colección ya está disponible online y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. En México la puedes adquirir en tiendas físicas Jet en su página web.

Publicidad

Tags

Off White Maquillaje Paperwork

Publicidad