A lo largo de los años, la sonrisa ha ido evolucionando tomando cada vez más relevancia hasta llegar al mundo de la moda.
Hablemos de la sonrisa como tendencia
¿Qué papel ocupa la sonrisa en la moda? Durante los años 70 y 80, las modelos se presentaban inalcanzables, altivas y con expresiones serias, dejando la sonrisa fuera de foco; sin embargo, a principios de siglo, las nuevas generaciones dieron una cálida bienvenida a una expresión más amable e impactante.
Hoy, la sonrisa forma parte de las expresiones más importantes de la moda y la búsqueda de una sonrisa blanca y saludable se ha convertido en una realidad para todos.
El cómo te presentas ante el mundo cambia tu entorno radicalmente, de hecho, sonreír, según expertos, nos hace ver más seguros y más atractivos, ¿te imaginas dejar huella con solo un gesto brillante?
Sumándose a movimientos positivos que ayuden a reflejar lo mejor de nosotros, Colgate se encuentra constantemente en la búsqueda del dentrífico perfecto para darnos una sonrisa saludable.
Para lograr una sonrisa más blanca Colgate ha creado Luminous White Carbón Activado. Este blanqueador natural que es utilizado desde la antigüedad para dar una sonrisa blanca, más los beneficios de la crema dental son la herramienta perfecta para que luzcas unos dientes más blancos.
Básicamente lo que hace esta poderosa mezcla es ofrecerte un blanqueamiento en casa, y lo mejor es que a las pocas semanas de utilizarlo, notarás una gran diferencia en tus dientes que te hará verte y sentirte mejor.
Obviamente es muy difícil no consumir alimentos que nos manchen la dentadura, pero un tip súper útil es lavarse (mínimo) 3 veces al día los dientes, y si a eso le sumas una crema dental con carbón activado, le estarás haciendo un favor muy grande a tus perlas blancas.
Colgate Luminous White Carbón Activado remueve manchas, incluso del pasado, logrando un blanqueamiento visible y deslumbrante, que te encantará.
Además, evitas hacer mezclas super random con carbón activado y dejar un tiradero en tu baño, pues esta pasta lo tiene todo.
Únete al ejército de sonrisas blancas y recuerda que el mejor dress code para estas fiestas es una sonrisa deslumbrante.