Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Vita Rosa de GUESS es una celebración a las mujeres

Despreocupada y capaz de jugar con la vida, la nueva fragancia de GUESS, Bella Vita Rosa, es la mejor manera de disfrutar la alegría de las flores desde el lado más hermoso de nuestro mundo.
mar 15 noviembre 2022 12:13 PM
GUESS BVR-NOTA-DIGITAL-ELLE-01.jpg

La vida sí puede ser color de rosa con la fragancia perfecta inundando el aire con su magia. Esto es un poco de lo que ocurre al conocer las primeras notas de Bella Vita Rosa, uno de los lanzamientos más recientes de GUESS que celebra a la mujer y su espíritu capaz de encontrar la belleza de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Publicidad
GUESS BVR-NOTA-DIGITAL-ELLE-02.jpg

Esta fragancia tiene como inspiración la poesía de las flores y un lúdico lado afrutado que se mezcla con coquetos toques de limón italiano, jugosa grosella negra y membrillo. Esta alegría se deja sentir en una exuberante mezcla de flores como lirio, musgo, sándalo y almizcle, que deja una estela de feminidad que permanece en los sentidos por mucho tiempo.

Publicidad

Esa capacidad que tienen las mujeres para ver cada día desde otra perspectiva es lo que ha inspirado la creación de esta fragancia, es como ponerse unos lentes color rosa y convertir todo nuestro universo en una fiesta interminable donde lo más importante es el deleite. Después de todo, nos merecemos días completos de felicidad absoluta.

GUESS BVR-NOTA-DIGITAL-ELLE-03.jpg

Publicidad

La botella es un espectáculo para la mirada, una herencia atemporal que sutilmente nos cuenta el legado de GUESS a través de su caja que también presume el icónico medallón de peonia de la marca. El delicado tono en oro rosa al centro no deja indiferente a quien la ve, mientras que el cristal transparente revela el suave color rosa, coronando con una tapa en la misma gama y destellos que conquistan por completo.

Descubre la belleza de tu propia historia. Con Bella Vita Rosa de GUESS, todo puede ser mejor.

Tags

Publicidad