Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa es completamente Libre con esta fragancia de YSL Beauty

Vivir bajo tus propias reglas también es una declaración de estilo que se fusiona con Libre de YSL Beauty, perfume que tiene como embajadora a la poderosa Dua Lipa y su espíritu sin límites.
jue 29 septiembre 2022 02:32 PM
Copia de Copia de ysl_dmi_fraw_libre_le-parfum-22_behind-the-scene_dua-front-of-libre-in-flames_landscape_1920x1080px_rgb.jpg

Mostrando que es mucho más que una cantante de un momento, Dua Lipa nos emociona con sus letras, ritmos que nos hacen bailar y conciertos como el que tuvo en la Ciudad de México durante septiembre. Duanos inspira porque sabe cómo crear su propio camino, esto es algo de lo que la convirtió en la protagonista perfecta de la campaña para la fragancia Libre de YSL Beauty, aroma que pronto liberará lo mejor de ti.

Publicidad
Copia de Copia de ysl_dmi_fraw_libre_le-parfum-22_behind-the-scene_dua-pack-in-hand-close-up_square_3000x3000px_rgb (1).jpg

Desde 2019, Dua Lipa ha sido la embajadora de esta familia de fragancias que han sido creadas para hacerte sentir el poder de ser quien quieras ser, más allá de lo establecido y capaz de conseguirlo todo con tu propio brillo. Este perfume posee un espíritu floral que se mezcla en perfecta armonía con la esencia de lavanda francesa, la sensualidad del azahar proveniente de Marruecos y unas notas de almizcle que hacen toda la diferencia, creando una delicada explosión de flores que cambian el mood de cualquier ambiente.

 
Copia de Copia de ysl_dmi_fraw_libre_le-parfum-22_behind-the-scene_dua+pack-front-of-see-02_landscape_1920x1080px_rgb.jpg

El frasco por sí solo es belleza en estado puro: el tapón negro asimétrico recuerda un vestido couture acompañado de una cadena dorada totalmente glam que es una reminiscencia a los icónicos it-bags de YSL. En conjunto, alta costura que consigue enamorar la mirada desde el primer momento.

 

Jenny Nkiru (sí, la misma que realizó el video de “Apeshit” para Beyoncé y Jay-Z en el Museo del Louvre) fue la encargada de dirigir el film para esta fragancia, teniendo locaciones en Tenerife como el Faro de Punta Teni, la Playa de El Bollullo, la Plaza de España y la Facultad de Bellas Artes. Entre lo natural y lo urbano, esta exquisita pieza audiovisual transmite increíblemente a una Dua Lipa segura de cada paso y vibrante en cualquier escenario.

Otra de las sorpresas es haber escuchado “Freedom!” en voz de Dua Lipa, himno que hiciera famoso George Michael en 1990. Cuando la música comienza a sonar, tu corazón se libera una vez más con este aroma Libre de YSL Beauty.

Tags

Publicidad