Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uyu Beauty y sus novedades nos tienen suspirando por el skincare coreano

Jiseon Woo, gurú de K-beauty, trajo las mejores tendencias que encontró en Corea a su tienda online mexicana. Las nuevas texturas, productos y marcas están in-cre-í-bles.
mar 02 agosto 2022 08:15 PM
1.-ONE-THING3.jpg

El mejor método para conseguir una piel de porcelana es apostar por el fascinante mundo del Korean beauty. No es ningún secreto que la cultura por la salud y la belleza de Corea del Sur es lo más top que hay. Por suerte, tiendas online como Uyu Beauty nos han hecho la vida mucho más fácil poniendo a nuestra disposición esos productos mágicos y hermosos que de otra manera solo podríamos conseguir volando al otro lado del mundo.

Publicidad

Uyu Beauty es el e-commerce mexicano especializado en K-beauty co-fundado por Jiseon Woo, una mujer nacida en Corea que se ha convertido en una auténtica gurú de K-beauty porque sabe muchísimo sobre las tradiciones y la filosofía de autocuidado de su cultura. Por eso, cuando algo le gusta lo suficiente como para incluirlo en el catálogo de la tienda, hay que poner mucha atención.

En su viaje más reciente a Seúl, Jiseon se dio a la tarea de encontrar los mejores productos de la escena de belleza en Corea para acercarlos a la comunidad mexicana que ama cuidar su piel. Y lo que encontró fueron verdaderas joyas: desde productos minimalistas, hasta maquillajes multiusos que nos enloquecen.

Para este viaje, Jiseon empacó su skincare favorito de TOCOBO porque sus productos sencillos y minimalistas tienen activos concentrados efectivos y amables con todo tipo de piel que le devuelven el glow en pocos pasos.

Publicidad
(Obligatorio)

Con solo el Coconut Clay Cleansing Foam, el AHA BHA Lemon Toner y la Multi Ceramide Cream ya tienes la rutina básica de limpieza-exfoliación-humectación para glass skin que ella usa. Lo bonitos que son sus productos es un plus que, honestamente, nos fascina.

Ya en la capital surcoreana, Jiseon se enamoró de Muzigae Mansion y de FEEV. Muzigae Mansion tiene maquillaje multiusos como Objet Liquid Tint, una tinta en gel que puede usarse tanto en labios como en mejillas, y paletas de colores vibrantes como Moire Palette, que inspiran a encontrar el arte que hay en lo cotidiano e incorporarlo en nuestros beauty looks.

Publicidad
FEEV-MUZIGAE1.jpg

Por su lado, FEEV rompe los límites entre skincare y maquillaje para crear productos como su Hyper-Fit Color Serum, un hidratante con color que se usa en mejillas, párpados y labios dejando un efecto acuarela radiante de locura.

Finalmente, una visita a One Thing, marca estrella en Uyu Beauty, dio como resultado la adición de su kit Serum Collection al catálogo de Uyu Beauty con sus versiones mini. Estos productos basados en un solo ingrediente son perfectos para concerns como manchas, deshidratación o brotes, y desde ahora te decimos que es el regalo ideal para amigxs o para consentirte a ti.

4. JISEON.jpg

La cosecha de Jiseon valió toda la pena. Ahora toca probar cada una de las novedades para descubrir cuál se ganará un lugar en nuestra rutina de skincare o en la bolsita de makeup. Lo que amamos es que en Uyu Beauty encontramos lo último de K-beauty y a marcas emergentes que realmente merecen nuestra atención. Date una vuelta y descubre por qué nos cautivaron.

Publicidad