Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Rubio caro", el tinte de pelo que será tendencia para el verano 2022

Sí, es más costoso que cualquier otra tendencia en la que predomina el rubio.
jue 28 abril 2022 06:09 PM
BLONDE.jpg

Gigi Hadid y Kendall Jenner pusieron de moda el tinte pelirrojo pero el tono que verdaderamente se apoderará de este temporada es el “rubio caro” y esta puede ser tu oportunidad para convertirte en rubia si es que siempre has tenido ganas pero aún no te atreves.

¿De qué se trata el “rubio caro” y en qué se diferencia de otros tonos de rubio? Es más claro y más cálido que cualquier otro pero sin llegar al rubio en tonalidades blancas que suele ser común en temporada de verano.

Publicidad

El proceso para lograr esta tendencia es mucho más tardado que cualquier otro tinte en rubio como suele ser el balayage o el ombré y de ahí es que viene el nombre de “rubio caro”, pues debido a que toma más tiempo, es más costoso. "Para lograr el look, se hacen tonos de luces muy finas y luces bajas para obtener la máxima dimensión y mezcla”, asegura Rex Jimieson experto en color del salón Maxine en Chicago.

A pesar de que el precio para lograrlo es bastante costoso, tiene una ventaja: no se necesita tanto mantenimiento como en el caso de otro rubio. La variación de color y la técnica valdrán la inversión, ya que crecerá con menos demarcación y se verá bien por más tiempo.

Publicidad

Piensa en cómo se te vería el pelo si lo tuvieras castaño claro y llevaras años viviendo en la playa y metiéndote al mar diario, algo así es el rubio caro, pero para dejártelo más claro, aquí te dejamos ejemplos de algunas celebridades que lo han usado.

Margot Robbie

Chanel : Photocall - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022
PARIS, FRANCE - JANUARY 25: Margot Robbie attends the Chanel Haute Couture Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on January 25, 2022 in Paris, France. (Photo by Julien M. Hekimian/Getty Images For Chanel)

Elsa Hosk

Sanne Vloet

Publicidad

Tags

Pelo Tendencia

Publicidad