Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alta costura facial: un tratamiento a la medida en el Institut Guerlain de París

Más que solo un masaje o un facial, es una experiencia diseñada solo para ti
vie 22 abril 2022 01:18 PM
institut guerlain paris spa
Foto: Guerlain

En la principal arteria de París, en el número 68 de la palpitante avenida de los Campos Elíseos, a unos pocos minutos del Arco del Triunfo ; entre el bullicio del tráfico y las hordas de turistas, se encuentra un inesperado santuario de paz, relajación y bienestar: el Insitut Guerlain. Más que solo un spa, es la máxima expresión del saber hacer único, experto y pionero de la maison.

Abierto en 1939, el Institut Guerlain de París es el corazón de la maison fundada en 1828, donde legado, modernidad y excelencia se fusionan en un viaje multisensorial personalizado. Como un vestido de alta costura confeccionado solo para ti, cada tratamiento está hecho a la medida de acuerdo tus necesidades, para que de verdad sientas la diferencia al salir por la puerta.

Publicidad
guerlain institut paris spa
Foto: Guerlain

Todo comienza con una consulta de belleza en una íntima y sofisticada sala, donde un experto facialista; que en mi caso fue la encantadora Mylène Calabre, subdirectora del Institut Guerlain y ganadora de medalla de bronce en la Euroskills Budapest Beauty Therapy, quien con una amena plática descubrió más sobre mi estilo de vida y rutina para hacer un diagnóstico profundo de mi piel que le permitió crear el tratamiento perfecto.

guerlain institut spa paris
Foto: Guerlain

Publicidad

Llegué con una expectativa, pero después de hablar de nutrición, actividad física y nivel de fatiga para diseñar mi tratamiento, rápido me di cuenta de que el Institut Guerlain no es como ningún otro spa en el que haya estado antes. Este intercambio permite responder a necesidades específicas de cada uno, como suavizar los rasgos, levantar el rostro, relajar todo el cuerpo o solo liberar el estrés .

La experiencia arranca con vistazo del “antes” en el espejo y una sumersión olfativa durante todo el tratamiento Made-To-Measure. Para mí, fue un facial insignia de 1 hora y media con el objetivo de redefinir los rasgos con técnicas tradicionales, gestos exclusivos de la maison y toda la línea de productos Guerlain . Entre suaves toques, trazos fuertes y cambios térmicos, sentía cómo se estimulaba la circulación del músculo y el drenaje linfático, pero jamás me imaginé que en el "después" descubriría una quijada definida, pómulos marcados y una piel firme y radiante como nunca.

guerlain institut spa paris
Foto: Guerlain

Publicidad

Tags

París Guerlain Spa

Publicidad