Pantene celebró el Día Internacional de la Visibilidad Trans (31 de marzo) junto a Grey NY al honrar a Isa, quien a sus 44 años, celebró su verdadera identidad como mujer con una fiesta simbólica de quince años que nunca había tenido. Con esto, la marca busca generar conciencia y sensibilizar a las personas para generar un impacto positivo en la comunidad.
Para muchos, el pelo va más allá de lo físico y tiene diferentes significados. El pelo es libertad, autoexpresión, fuerza y recuerdo de nuestras raíces. Especialmente en la comunidad Trans, la melena puede tener una connotación más profunda: esperanza, orgullo, identidad y confianza.
Pantene, busca empoderar a las personas para que muestren su verdadero yo a través de su pelo, buscando remover los prejuicios sociales y culturales, y en esta ocasión, reforzó su compromiso y presentó un cortometraje en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, donde nos muestra la historia de Isa, quien hace un par de años empezó oficialmente su proceso de transición, dejó crecer su pelo y logró reflejar la mujer que siempre fue pero ocultó por tantos años.