Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira es nombrada embajadora de YSL Beauty

Es la primera modelo plus size elegida por la marca.
mar 08 febrero 2022 05:56 PM
BARBIE-F.jpg

Mientras que en Internet corre el rumor de su supuesta salida de Euphoria , Barbie Ferreira sigue triunfando en la industria de la moda y la belleza. La actriz de 25 años acaba de ser nombrada como la nueva embajadora de YSL Beauty.

Con este nombramiento, la intérprete de Kat en la serie se convierte en la primera mujer plus size elegida por la firma parisina para representar su línea de belleza. La actriz promocionará tanto los perfumes como los productos de maquillaje de YSL.

Publicidad

En un comunicado, Barbie habló sobre la importancia del maquillaje en su vida y en cómo se ha convertido en una herramienta de expresión para ella. "El maquillaje es una de mis pasiones y estoy muy emocionada y honrada de trabajar con YSL Beauty y el legado que la marca ha construido”, expresó sobre su nueva papel en la marca.

La marca compartió la noticia en Instagram junto a una imagen y un video en el que la actriz lleva puesto un total black look. En cuanto a su beauty look, Barbie lleva el pelo recogido en una colita de caballo pulida, sombras en tonos dorados, pestañas largas y voluminosas y lipstick nude.

En su primera campaña con la firma, Barbie promociona la nueva máscara llamada Lash Clash, que cuenta con el cepillo más grande de la marca hasta la fecha y da 200% más volumen a las pestañas.

YSL Beauty

Publicidad

Ferreira fue elegida por YSL Beauty porque representa la visión del futuro de la marca. Es un personaje que ha destacado en la industria por su seguridad en sí misma, audacia y porque inspira a las personas a no aceptar ser definidas, desafiadas o negadas.​

"La reconocemos como única, inspiradora y creativa que inspira a su comunidad a que abracen sus límites y su individualidad", dijo en un comunicado el vicepresidente de la marca.

Publicidad

Publicidad