Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el beauty look con el que Eiza Gonzalez impactó en los Fashion Awards

La actriz llevó un tocado metálico con el que robó miradas.
mar 30 noviembre 2021 10:45 AM
EizaBritish_destacada.jpg

Eliza González sí sabe cómo sobresalir con sus looks en la alfombra roja. Ayer, la actriz fue la mejor vestida de los Fashion Awards con su acertada elección de un diseño geométrico de Paco Rabanne con detalles metálicos que complementó con beauty look que merece la pena comentar.

Para la ocasión, la actriz mexicana que está triunfando en Hollywood llevó un beauty look on point creado por la makeup artist Christian Wood con con productos de Charlotte Tilbury. ¿El centro de atención? ¡El tocado con el que adornó su peinado y que iba a juego con su vestido!

Publicidad

La estrella del próximo filme “Ambulance” lució sombras de glitter en dorado, delineado café súper sutil, varias capas de mascara de pestañas, cejas perfectamente peinadas , bastante blush e iluminador que remarcaban su pómulos y labios rojos.

eiza-2.JPG

El gran protagónico de su beauty look fue el tocado metálico con lentejuelas y aplicaciones plateadas que llevaba puesto con flecos que caían sobre su frente y orejas y adornado con figuras geométricas en color lila en la parte superior. El pelo lo llevó suelto con ondas relajadas.

Publicidad

A diferencia de cómo el look fue presentado en la pasarela de Paco Rabanne primavera/verano 2022, Eliza llevó el tocado un poco más atrás ya que cuando la modelo desfiló, los flecos cubrían sus ojos y gran parte de su rostro.

paco-rabanne.JPG

La actriz mexicana se encargó de compartir todo el proceso de su transformación para la red carpet a través de Instan stories. Dejó ver cómo su glam team la arregló para convertirse en la mejor vestida del evento. Ella también público un video en el que aparece cantando y disfrutando la noche.

Instagram

Publicidad

Tags

Eiza González Maquillaje red carpet

Publicidad