Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WTF! TikTokers usan lubricante como primer de maquillaje...

Sí, las tendencias más extrañas de makeup surgen en TikTok
jue 14 octubre 2021 01:29 PM
Tiktokers-Lubricante.jpg

Las tendencias de belleza más inesperadas de belleza surgen en TikTok desde la llegada de la plataforma. ¿Te acuerdas cuando se puso de moda entre los usuarios pintarse las ojeras en lugar de ocultarlas ? Sí, nosotros tampoco lo veíamos venir.

Y como ya han pasado algunos meses des eso, los tiktokers se volvieron a poner creativos con su rutina de belleza y ahora están usando lubricante como si fuera primer de maquillaje. Sí, suena extraño y asqueroso pero es cierto.

Publicidad
@seananthonyv LUBE AS PRIMER?! #seananthony #makeupfyp #beautytips #makeup #viralmakeup #makeuphacks #beauty #mua #lifehack #lubeprimer ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

En la plataforma se está haciendo tendencia #lubeprimer. El hashtag ya cuenta con más de siete millones de vistas y al parecer fue iniciado por Lukáš Kohutek . Si entras a su perfil, podrás ver que tiene varios videos en los que aplica el lubricante de la marca Durex en todo su rostro antes de comenzar a maquillarse.

Otros usuarios que se han unido a la tendencia aseguran que el resultado con lubricante es mejor que cuando usan un primer tradicional ya que éste les ayuda a llenar los poros. Otro de los beneficios, según Zak Heath es que creó una consistencia pegajosa con la que consiguió que la base se adheriera a la perfección.

@seananthonyv

Life Changing hack?! ##seananthony ##makeuphacks ##makeupfyp ##makeup ##viralmakeup ##beautytips ##beauty ##lifehack ##makeupreview ##beautyhacks

♬ Girls Want Girls - Drake

Publicidad

Sin embargo, un dermatólogo dijo a Nylon que usar lubricante en el rostro no es la mejor opción ya que contiene aceite de ricino y puede provocar imperfecciones, además, la mayoría de lubes contienen fragancias que puede ocasionar irritación y reacciones alérgicas.

Publicidad

Publicidad