Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior nombra a Francis Kurkdjian como director de creación de perfumes

*amamos en francés*
mar 12 octubre 2021 10:22 AM
dior-maison-perfumes-perfumista-fragancia-francis kurkdjian-nariz-christian dior-cologne.jpg
Francis Kurkdjian

Francis Kurkdjian es uno de los perfumistas más prominentes de la industria, conocido por crear aromas impactantes para las casas de perfumes míticas, incluyendo Dior, para la que compuso Eau Noire y Cologne Blanche para la colección Privée de Christian Dior. Por lo que su nombramiento como Director de Creación de Perfumes de la maison es perfecto.

Publicidad

Francis Kurkdjian es un perfumista visionario y un artista apasionado que trae a Dior todas sus energías creativas, savoir-faire y profesionalismo, creando futuras fragancias Dior que conquistarán el mundo. Francis construirá a sus creaciones a partir de un excepcional patrimonio olfativo que comenzó en 1947, anclado en el uso de flores excepcionales e iniciativas creativas audaces”, explica Laurent Kleitman, Presidente y Jefe Ejecutivo de Parfums Christian Dior.

Publicidad

Si te estás preguntando si Kurkdjian está tan emocionado como nosotros, la respuesta es sí. “Es un honor tremendo para mí unirme a Parfums Christian Dior , una casa con una historia inspiradora y un espíritu creativo de vanguardia. Me encanta compartir mi visión a través de la creación de fragancias. Trabajar en la maison Dior mientras sigo creando para mi propia maison es un gran privilegio”, expresa el perfumista.

Publicidad

La biografía: Francis Kurkdjian

El perfumista francés compuso su primera fragancia a los 25 años, Le Male de Jean Paul Gaultier . En el 2009 decidió co-fundar su propia marca de fragancias, Maison Francis Kurkdjian, junto con Marc Chaya. Desde entonces, nunca ha dejado de avanzar después de su éxito inicial, redefiniendo el mismo concepto de perfume. Factores que lo han llevado a crear instalaciones olfativas memorables en lugares como el Grand Palais y el Château de Versailles. Ahora, seguirá expandiendo su visión para Dior y su epónima marca.

Tags

Perfumes Dior

Publicidad