Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dyson abre su primera boutique en México y ¡es la única en Latinoamérica!

*corre por su cartera*
vie 01 octubre 2021 12:24 PM
dyson-tienda-boutique-apertura-tecnologia-secadora-aspiradora-ventilador-antara-polanco.jpg
Boutique Dyson

¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Es hoy! Dyson, la marca inglesa de tecnología, abrió su primera tienda física en Latinoamérica y lo mejor de todo es que está ubicada en la Ciudad de México. La boutique contará con todos los productos estrella de la marca: aspiradoras, purificadores y herramientas para el cuidado del pelo . Pero eso no es todo…

Publicidad

…vas a poder probarlo todo

Sabemos que comprar algo de Dyson es una inversión infalible, pero eso no significa que no puedas dudar sobre tu compra (yo llevo dos años meditando si me regalo una Airwrap ). Para que puedas tomar la decisión con facilidad, la tienda cuenta con espacios para que pruebes y experimentes con todos los productos y realmente veas cómo funcionan. También cuentan con asesorías personalizadas y sesiones especiales en el Styling Bar.

“Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona”, explica James Dyson, el fundador e inventor de la marca. “No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración”, concluye.

2-dyson-tienda-boutique-apertura-tecnologia-secadora-aspiradora-ventilador-antara-polanco.jpg
Boutique Dyson

Publicidad

¡¿DÓOOONDE?!

Se encuentra ubicada en el centro comercial Antara , en Polanco y su horario es de Lunes a Domingo de 11am a 9pm. :)

1-dyson-tienda-boutique-apertura-tecnologia-secadora-aspiradora-ventilador-antara-polanco.jpg
Boutique Dyson

Publicidad

Publicidad