Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Givenchy demuestra por qué su historia está llena de pasión

A través del tiempo la casa Givenchy se ha convertido en ícono de moda. La creatividad y reinvención han sido una constante que les ha llevado a presentar a dos protagonistas dentro de la belleza.
vie 03 septiembre 2021 03:21 PM

Para hablar de las estrellas de este lanzamiento de Givenchy, primero hay que recordar un poco de los grandes momentos que nos ha dado. Siluetas pulidas, formas vanguardistas y elegancia, son parte inherente del legado que llega hasta nuestros días como aire fresco. Esta mística vibra que emana en la alta costura, permea hasta lo atemporal de la barra de labios Le Rouge Sheer Velvet, que encuentra una fuerte conexión con el incandescente aroma de L'Interdit Eau de Parfum Rouge. Fragancia y labial , se encuentran para hacer explotar energía pura.

Publicidad

Si hay que continuar agregando páginas a la historia de esta marca parisina, es necesario llenar cada capítulo con mil besos engalanados en un color fuera de lo ordinario. No hay labios más icónicos que los que ofrece Le Rouge Sheer Velvet, la definición de haute couture transformada en un labial. Entre lo contemporáneo y lo clásico, también abre camino a lo eterno con su mate difuminado y un exclusivo estuche de terciopelo rosa.

Publicidad

Este labial no se parece a nada que hayas probado antes, posee una textura sumamente pigmentada y alta cobertura de hasta 12 horas de duración desde la primera vez que lo luces en tus labios, además de que se desliza fácilmente al momento de aplicarlo y ofrece hidratación total. En once deliciosos tonos, cuatro de ellos en formato recargable, Le Rouge Sheer Velvet representa lo mejor de la Maison.

Pero, ¿qué sería del color sin un gran aroma? Para complementar la belleza de tu propia actitud se creó el ardiente L'Interdit Eau de Parfum Rouge, la fragancia que rompe con todas las reglas dejando fluir tu espíritu liberador, para disfrutar lo prohibido. Es sensual, es arrolladora, es esa obsesión que te lleva a rendirte ante el deleite, a explorar todos tus secretos.

Publicidad

A primera vista, el frasco en magnético color rojo escarlata es un incendio provocado por la seducción. Por dentro se entrelaza un universo irrepetible creado por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, quienes le dieron vida a partir de notas de naranja sanguina acidulada, afrodisiaco jengibre, hoja de pimiento, raíz ahumada de vetiver y pachuli, así como sándalo de Nueva Caledonia.

Givenchy sabe cómo transformar la mirada de quien busca aquello que es único, mientras transforma el ambiente con un aroma perfecto para mujeres dueñas de su destino.

Tags

Publicidad