Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MAC lanza colección de Cruella y tu maquillaje será más dramático que nunca

Los productos perfectos para crear un look dramático y una mirada profunda
jue 27 mayo 2021 05:34 PM
cruella-mac.jpg

El remake en la vida real de Cruella estrenó hoy y comemos ansias por ver la tan esperada película de Disney protagonizada por Emma Stone. Y si el maquillaje dramático de Cruella te inspira, aquí te dejamos todos los detalles sobre la colección de de Cruella x MAC Cosmetics para que vayas calentando motores. ADVERTENCIA: ¡Vas a querer agregarlo todo a tu bolsita de makeup!

Como hemos podido ver en los adelantos del remake, la versión en live action de Cruella de Vil es punk, anarquista y es un icono de la moda extravagante y malévolo, así que cada producto de la colección de makeup transmite eso.

Publicidad
Cortesía MAC

La línea está inspirada en Cruella, en los looks dramáticos que usa en pantalla y en la huella que dejó la villana en la moda en la era Punk y New Wave de finales de los 70 y principios de los 80. Cuenta con liquid lipsticks de diferentes colores, labiales en tonos carmesí, una paleta de sombras con ocho tonos metálicos con toques de glitter, delineadores bicolor de larga duración, rubores y hasta brochas y pestañas postizas.

Cortesía MAC

De igual manera, el empaque está hecho para impresionar a quien sea que tengas enfrente cada que te maquilles ya que es bicolor al igual que el icónico pelo de la villana. Ahhh y del precio ni te preocupes, tu cartera no sufrirá, el rango va de los $379 pesos hasta los $999 pesos.

Cortesía MAC

Publicidad

Así que si quieres lograr un maquillaje dramático y brillante al igual que el que luce Emma Stone en la película, ya sabes qué productos debes comprarte. Sal del makeup clásico y arriésgate a sacar tu lado punk y anarquista.

Aquí nuestros must have:

Paleta de sombras

Cortesía MAC

Liquid lipstick

Cortesía MAC

Rubor bicolor

Cortesía MAC

Publicidad

Publicidad