Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prevención, el secreto para verte joven

Cuidar tu piel, usar bloqueador solar, mantenerte hidratada y tener buenos hábitos ayudará a que tu cutis luzca espectacular. Si además agregas tratamientos adecuados, el resultado será impactante.
vie 07 mayo 2021 02:06 PM
Patrocinado por: ME

Tener un rostro joven y radiante es más fácil de lo que te imaginas. Gracias a productos como el ácido hialurónico, la toxina botulínica y a la estimulación del colágeno de la cara, podrás verte espectacular.

Publicidad

En el mercado existen un sin fin de tratamientos, pero algunos de los mejores son: Xeomeen, Radiesse, Ultherapy y Belotero, cuatro tratamientos no invasivos con los que lograrás conservar la juventud en tu rostro, aunque pasen los años.

2.jpg

 

Estos cuatro tratamientos se aplican en poco tiempo en consultorio. Para explicarnos más sobre ellos, entrevistamos a tres especialistas en medicina estética.

La Doctora Claudia Zapién es Médico Cirujano con especialidad en medicina antiedad y medicina estética. Para ella, Ultherapy es un tratamiento preventivo ideal debido a que te ayudará a conservar un rostro sin líneas de expresión, gracias a que a través de ultrasonido micro focalizado con visualización en tiempo real se llega hasta la capa superficial del músculo estimulando la producción de colágeno y elastina de manera natural, lo que hará que luzcas radiante.

Por su parte, el especialista en medicina estética, Doctor Carlos Meraz nos compartió otros tratamientos eficaces para conservar la vitalidad de tu rostro. “Xeomeen, es la toxina botulínica pura, libre de proteínas de complejo que ayuda a eliminar las arrugas de frente y entrecejo, alrededor de los labios y las patas de gallo, logrando un aspecto muy natural. Por su parte Radiesse, ayuda a estimular el propio colágeno ayudando a que la piel se mantenga en su lugar. También es ideal para dar contorno en mandíbula y mejillas”.

Otro de los productos estrella para el rostro es Belotero, un filler de ácido hialurónico, que se aplica en distintas partes del rostro adaptándose a las necesidades de cada paciente. Es ideal para detener el proceso de envejecimiento. Para quienes buscar corregir las líneas de expresión que se marcan en las comisuras de la boca, es el tratamiento perfecto. Aunque también funciona muy bien cuando se aplica en el área de las ojeras e incluso para lograr un aspecto hidratado en los labios.

3.jpg

En opinión del Doctor con especialidad en medicina estética, Julio Maquinay, “Belotero es una solución que funciona para muchas áreas del rostro, además se usa en nuevas técnicas de medicina estética ya que puede aplicarse a la altura de la sien ayudando a levantar todo el rostro, es decir una especie de lifting”.

Estos productos son totalmente seguros y su eficacia está comprobada. Además, puedes aplicarlos en el momento que lo desees, sin intervenir con tu vida diaria ya que al no requerir tiempo de preparación ni recuperación y al ser no invasivos, al salir del consultorio estarás lista para disfrutar de los resultados.

Por último los tres especialistas coincidieron en que antes de aplicarte cualquier tratamiento, además de hacerte una valoración médica, es importante que te asegures de que los productos son auténticos, de buena calidad y aplicados en un consultorio por un profesional de la salud.

Si has estado buscando cómo mejorar la apariencia de tu rostro, ya encontraste la respuesta. Aprovecha todos los beneficios de estos tratamientos de belleza, úsalos, acude con tu especialista de confianza y luce un rostro joven y radiante.

 

Tags

Medicina preventiva
Publicidad