Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin, Zara anuncia Zara Beauty, una línea completa de makeup

Tu feed de Instagram repleto de productos de Zara Beauty en 3...2...1
lun 03 mayo 2021 06:17 PM
zara-beuaty.jpg
Instagram

Si Zara es de tus marcas favoritas, prepárate porque está a punto de alcanzar el top #1 de tu lista. La marca más popular de Grupo Inditex acaba de anunciar el lanzamiento de Zara Beauty, una línea completa de maquillaje.

Zara Beauty llegará el próximo 12 de mayo y será inclusiva y diversa. De acuerdo con la marca, cada producto está elaborado con formulas cruelty free , envases eco-friendly porque son recargables y la paleta de colores es de 130.

Publicidad

Entre los productos que podrás encontrar están sombras, lipsticks, lipgloss, labiales hidratantes, bases, bronces, blushes y hasta esmaltes para uñas. La mente maestra detrás de esta línea es Diane Kendal, la makeup artist británica que es mejor conocida por crear los beauty looks de algunas de las pasarelas de moda más reconocidas de Nueva York, Milán y París.

Zöe Ghertner

Además de contar con la misma calidad que la ropa de Zara, tendrán una excelente pigmentación, todos serán de larga duración y por supuesto, no maltratarán tu piel. El empaque también te conquistará. Es minimalista y el logo está inspirado en la icónica “Z” de Zara.

Getty Images

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la línea contará con seis pinceles para que te apliques los productos . Desde pequeñas brochas para sombras hasta otras más grandes para bronce.

Oliver Handlee Pearch

La campaña de lanzamiento es una celebración a la diversidad ya que fue realizada bajo el ojo de diferentes fotógrafos como Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee o Craig McDean.

Steven Meisel

Publicidad

Tags

Zara Tendencias Maquillaje

Publicidad