Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se decoloró las cejas para convertirse en Campanita

La cantante dejó claro que solo desaparecería sus cejas por una noche.
lun 03 mayo 2021 06:19 PM
KatyTinkerbell_destacada (1).jpg
Instagram

Ayer, American Idol se llevó acabo bajo la temática de Disney y para la ocasión, Katy Perry se convirtió en Campanita y siguió los pasos de Kim Kardashian al blanquearse las cejas para poder personificar al 100% al hada.

La cantante se encargó de compartir todo el proceso de su personificación en Instagram y entre el contenido que publicó está un video en el que aparecen haciéndole orejas de elfo y lleva puesto decolorante en las cejas.

Publicidad

En seguida, compartió dos imágenes con el resultado final de su look. Por supuesto, usó un vestido verde, corto y strapless con aplicaciones de brillos. Complementó su look con unas alas extra grandes de hada, una varita mágica, una mini bolsa a juego y pointy shoes del mismo tono con una bola de peluche blanca.

En cuanto a su beauty look, como ya mencioné, se unió a una de las tendencias de belleza más arriesgas del momento al llevar las cejas perfectamente blanqueadas. Llevó smokey eyes, pestañas recargadas de mascara, labios rosas y el pelo platinado peinado en un chongo.

Publicidad

Al finalizar el programa, la juez compartió que el blanqueamiento de sus cejas era temporal y que no se las dejaría así por más de una noche. “Voy a volver a teñirme las cejas ahora”, escribió sobre su publicación.

De esta forma, la intérprete de “Never Worn White”, se une a la lista de las celebridades que por lo menos por unas horas han llevado las cejas completamente decoloradas.

Publicidad

Tags

Katy Perry The Walt Disney Company cejas Tendencias
Publicidad