Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu cabello importa desde la raíz hasta la punta

Todos soñamos con caminar por la vida con una abundante cabellera que vuele en el aire, pero cuando la caída es un problema, hay que poner una solución desde el comienzo.
mar 27 abril 2021 12:30 PM

Nos fascina el cabello brillante, nada como una foto cool luciendo un pelo sano y un look ganador. Desde siempre éste ha sido sinónimo de fuerza, es ese atractivo natural que nos ayuda a darle al rostro un buen marco, sin embargo, cuando aparece la caspa, resequedad, adelgazamiento y caída, el autoestima también se viene abajo.

Publicidad

Estos problemas no distinguen género, le ocurren por igual a hombres que a mujeres, generando inseguridad y la sensación de ser poco atractivos al tener un aspecto descuidado. No es necesario probar remedios raros que incluso pueden agravar la situación, porque afortunadamente hay productos especializados en solucionar estos problemas para regresar a lucir una melena envidiable.

Publicidad

Atacar el problema desde la raíz es lo más efectivo, por ejemplo, Head & Shoulders Crece fuerte desde la raíz con Vitamina E ofrece una amplia gama de beneficios al cuero cabelludo, manteniéndolo sano, sin resequedad y lejos de la molesta caspa. Su poderosa fórmula se basa en los efectos antioxidantes de la Vitamina E, sumando ingredientes como el Micro Zinc.

Otros factores igual de importantes que repercuten en el cuero cabelludo son la contaminación, la grasa en el cabello y el uso desmedido de herramientas como tenazas, secador y plancha que provocan lo que se conoce como estrés oxidativo. Y si te estás preguntando qué es esto, pues nada más y nada menos que un factor que genera daños en la superficie, algo así como lo que le ocurre a una manzana al ser cortada, pronto comienza a oxidarse y dañarse. Eso mismo ocurre en tu cabello.

Publicidad

Para este tipo de daño, la solución también se llama Head & Shoulders Crece fuerte desde la raíz con Vitamina E, que preserva la capa protectora del cuero cabelludo para tener una base fuerte que se traducirá en pelo sano desde su crecimiento. Ataca el problema desde el comienzo, tú mereces sentir todo el poder que brinda una cabellera sana y resplandeciente.

Publicidad