Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez vuelve a ser rubia y se ve casi irreconocible

Se ve casi irreconocible.
vie 23 abril 2021 03:00 PM
Selena Gomez

Selena Gomez se hace el cambio de look que nadie esperaba. La actriz reveló en la cuenta de Instagram de su marca de maquillaje, Rare Beauty que ¡ahora es rubia!

Selena Gomez presumió su cambio de look con una selfie en el espejo y luce casi irreconocible, sobre todo porque su mirada está hacia abajo. Lleva el pelo con ondas hasta la altura del homrbo y fleco voluminoso.

Publicidad

La actriz dejó su raíz de su color natural pero el resto de su pelo ahora es rubio platinado, tipo Lady Gaga. Sobre el pie de foto de la publicación se lee: “Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”.

Como era de esperarse, la publicación recibió millones de likes. "Ni siquiera la reconocí", "Woow te ves especular" y "Blondelena está de regreso" son algunos de los comentarios que le escribieron sus fans.

Publicidad

La última vez que la intérprete de "Baila Conmigo" se tiñó el pelo de rubio fue en 2017. La cantante apareció en la alfombra roja de los American Music Awards. Para la ocasión, vistió un little black dress de piel y llevó el pelo peinado en un lob y platinado.

Getty Images

Publicidad

Tags

Selena Gomez Pelo Look

Publicidad