Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Elish usó una peluca por semanas para esconder su pelo rubio

Su transformación a rubio platinado tomó seis semanas.
mar 23 marzo 2021 09:57 AM
BEilish_destacada.jpg
Getty Images

La semana pasada Billie Eilish nos sorprendió con un radical cambio de look que nos dio vibras de Scarlett Johansson . La cantante le dijo adiós a su icónica melena bicolor en negro y verde y le dio la bienvenida a un pelo totalmente rubio.

Pero al parecer, la ganadora al Grammy se hizo rubia desde hace algunas semanas y lo estuvo escondiendo con la ayuda de una peluca. Desde antes de que presumiera su nuevo look vía Instagram sus fanáticos comenzaron a sospechar que había estado usando una peluca.

Publicidad

Y resulta que sus sospechas eran ciertas. En TikTok se hizo viral un video de un fan que hizo un recuento de todas las veces que notó que la cantante llevaba puesta una peluca. El usuario comprobó que en las últimas semanas, Billie había estado cubriendo su peluca con gorros o gorras y mostró imágenes en las que su raíz verde se ve falsa. De igual manera, compartió ejemplos del pelo original de Billie.

@billie_eilish_oconnell19

sorry if it's too fast but tell me ur opinion in the comments 🖤 #billieeilish #fypシ゚viral #BILLIEEILISH #merch #xyzbca #blowthisup #wig #skirt #fy #b

♬ My future A cappella - SHELBY 🤍

Lissa Renn, la hairstylist de la cantante compartió un time-lapse de la cantante que ya fue eliminado en el que explicó que le tomó seis semanas convertir el pelo verde de Eilish en rubio platinado. Durante ese tiempo, Billie usó una peluca para cubrir el trabajo de Renn.

“El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, además siguió mi estricto régimen de cuidado del pelo. De hecho, también nos encantaron todas las etapas para aclarar el color, pero el resultado final es [emojis de fuego]", escribió en el pie de foto del video.

Publicidad

Billie Eilish había usado su melena verde en un semi mullet por dos años por lo que cuando compartió su cambio de look en una selfie vía Instagram rompió un récord de la red social. Su publicación alcanzó el millón de likes en menos de seis segundos.

Días después volvió a romper un récord en Instagram con otra imagen en la que aparece llevando su pelo rubio en un chongo despeinado. Alcanzó el millón de likes en menos tiempo que su publicación anterior.

Publicidad

Tags

Pelo Billie Eilish Look

Publicidad