Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos qué necesita tu pelo y te decimos qué mascarilla regalarle

A-MA-MOS
lun 11 enero 2021 01:13 PM
De La Renta fsh S20 032-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Oscar de la Renta S'20

Las mascarillas capilares son el tratamiento ideal para renovar y restaurar tu pelo mientras mientras te consientes y te das unos minutos de paz mental. A continuación te dejamos las mejores mascarillas que salvarán y protegerán a tu pelo de cualquier cosa; incluyendo la resequedad, falta de densidad y el maltrato.

Publicidad

Mi pelo es normal, pero quiero hidratación

No todos los días son un good hair day y está bien. Esta mascarilla funciona como un tratamiento semanal de hidratación esencial y resistencia para protegerlo de futuros daños. Notarás que le dará hidratación, nutrición y un brillo intenso a tu pelo con cada aplicación.

briogeo-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Briogeo Don’t Despair, Repair! Deep Conditioning Mask ($960, sephora.com.mx )

Quiero prolongar el tinte de mi pelo

Esta mascarilla en spray de IGK es fácil de aplicar y se deja actuar durante la noche. La clave está en su tecnología de liberación prolongada que construye los enlaces para reparar, proteger y reforzar la fibra capilar de adentro hacia afuera. Todo mientras aporta brillo, suaviza la cutícula y protege y prolonga el tinte.

igk-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
IGK Antisocial Overnight Bond-Building Dry Hair Mask ($905, sephora.com.mx )

Publicidad

Me pasé con el maltrato y quiero empezar desde cero

A todos nos pasa que entre los tintes, las herramientas de calor y todo lo demás, se nos maltrata el pelo. Pero para eso está la mascarilla nocturna de Bumble & Bumble, que trabaja durante la noche para nutrir y reparar todos los daños provocados por los agresores externos, incluyendo el sol y la contaminación.

bumbleandbumble-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Bumble & Bumble Bb. While You Sleep Night Damage Repair Mask ($1,120, sephora.com.mx )

Quiero regresarle la forma a mis chinos y ondas

El pelo chino y ondulado necesita un boost de vez en cuando. Una gran forma de lograrlo es con una mascarilla nutritiva que aporta la cantidad exacta de hidratación para cuidar el pelo y regresarlo a su increíble forma.

davines-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Davines Love / Curl Hair Mask ($710, tiendacapilar.com )

Publicidad

Busco volumen, textura, densidad y todo lo demás

Si estás perdiendo densidad, textura y cuerpo, esta mascarilla es la solución a todos tus problemas. Trabaja con tecnología Stemoxydine, Ácido Hialurónico y Glucopéptidos para hidratar, densificar y otorgar volumen y textura natural.

kerastase-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Kérastase Densifique Masque Densité ($1,100, sephora.com.mx )

Me quiero despedir del frizz, ¡para siempre!

Adiós malas vibras del 2020, adiós frizz. Esta máscarilla tiene una fórmula muy concentrada que fue diseñada para tratar el pelo rebelde, descontrolado y frizzy. Notarás que el efecto de acondicionador es duradero y elástico sin ser pesado.

moroccanoil-MASCARILLAS-PELO-RESTAURAR.jpg
Moroccanoil Smoothing Mask ($950, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad