Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert: las cejas se llevan decoloradas, lo dice el 160% de búsquedas

Gigi Hadid y Hailey Bieber lo normalizaron.
mar 15 diciembre 2020 03:10 PM
_trend-cejas-decoloradas.jpg
En 2021 las cejas van decoloradas.

No nos malinterpretes, amamos una ceja poblada y bien definida . Pero desde hace meses vimos las cejas decoloradas en pasarelas y celebs, y es ahora cuando esta tendencia se normaliza entre nosotros los mortales. El 2021 será el año de las cejas desafiantes o mejor dicho, las cejas rubias, platinas y casi transparentes.

La búsqueda de esta tendencia en cejas aumentó un 160% en Pinterest. Según los datos de búsqueda recopilados en la plataforma, las personas están buscando ejemplos de blanqueamiento de cejas, desde rubio platino hasta completamente transparente.

Publicidad

Todo comenzó con Gigi Hadid en el desfile de Prada sin cejas por la decoloración. Luego siguieron celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga, Kristen Stewart y hasta Kim Kardashian invisibilizando las cejas a la máxima potencia. Y la más reciente fue Hailey Bieber con sus nuevas cejas .

Valentino show, Runway, Fall Winter 2019, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 03 Jul 2019
Gigi Hadid en Haute Couture Fashion Week, Paris, 2003.

También estuvo el desfile de Alexander Wang en 2018 donde las 42 modelos tenían las cejas decoloradas. Todo esto sumó para que en 2020 la tendencia sea real.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
Kristen Stewart en la MET Gala 2019.

Si en algún momento las cejas gruesas y oscuras eran la tendencia, ahora el marco de tu cara serán unas cejas casi invisibles. Suena poco favorecedor pero de hecho, los tonos claros en las cejas hacen un contraste mucho más marcado con el pelo, las pestañas y el color de los ojos para crear un look mucho más desafiante.

Publicidad

Si estás pensando en probar la tendencia de las cejas invisibles en ti mismo, es bastante fácil de recrear en casa. Solo necesitas un kit de decoloración, uno diseñado para ser lo suficientemente suave para usar en tu rostro, y claro, una mano firme.

1320393896
Desfile de Gucci 2019.

Dependiendo de qué tan claras sean tus cejas y de la luminosidad que busques, podrías tener un look completamente nueva en 10 minutos o menos. Si no estás listo para las cejas decoloradas, hay otras tendencias de cejas que puedes probar.

Publicidad

Algunas de las otras consultas de búsqueda más altas relacionadas con las cejas fueron un poco menos permanentes. Otra tendencia de búsqueda en Pinterest son las 'cejas en polvo ombré', una tendencia de maquillaje que implica micro-sombrear los arcos.

La gente también está buscando en Pinterest la inspiración de las 'cejas coloridas', y algunos usuarios se rellenan las cejas con sombra de ojos para crear una apariencia monocromática de maquillaje de cejas y ojos. Para 2021, las posibilidades son infinitas.

Es hora de mejorar nuestro juego de cejasy divertirse.

Tags

cejas Hailey Bieber Gigi Hadid Pinterest

Publicidad