Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emo nivel: My Chemical Romance lanza una línea de maquillaje con mucho delineado

Porque el 2020 es el año más emo. *Escucha Teenager a todo volumen*
mié 09 diciembre 2020 06:24 PM
my-chemical-romance.jpg
My Chemical Romance

¿Estamos de acuerdo que 2020 es el año más emo y depresivo? Ya no podemos seguir la cuenta de todas las crisis existenciales que llevamos. Así que la línea de maquillaje de My Chemical Romance, lejos de sorprendernos, nos hace sentido la nostalgia por la época dosmilera de usar Vans y Converse oscuros, y de ver videos en MTV y cantar en 'Teenager’ y 'Helena' en tu cuarto.

Así las leyendas emo sorprenden a sus fans con una línea de makeup para replicar aquellos delineados de Gerard Way que no cualquiera puede replicar con esa precisión. Esto es lo que debes de saber sobre la colección.

Publicidad

El maquillaje de My Chemical Romance está inspirado en su álbum Three Cheers for Sweet Revenge y lo mejor es que será vegano y libre de crueldad animal. ¿Qué incluye la línea? Una paleta de sombras de ojos, un delineador de ojos de doble punta y una brocha doble para hacer los looks de Gerard.

Los tonos oscilan entre los rojos y negros para regresarte al 2004 y crear unos smokey eyes muy cargados. Si necesitas un tutorial, sigue estos consejos .

Publicidad

La colección está hecha como una colaboración con la marca de maquillaje HipDot. No tienes que esperar mucho, pues estará disponible a partir del 10 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas.

En cuanto a los precios, están bastante accesibles entre 12 y 24 dólares. Haz clic en mychemicalromance.com para seguir el estreno de la colección de maquillaje.

Publicidad

Tags

My Chemical Romance Maquillaje

Publicidad