5 mitos y realidades sobre el Botox que debes considerar
-
Si siempre haz querido aplicarte Botox pero por miedo no te convences, aquí te dejamos 5 mitos y realidades de este tratamiento no quirúrgico que ayuda a eliminar y/o desvanecer arrugas. No te dejes engañar sobre las falsas creencias que existen alrededor de la toxina butolónica .
-
Mi cara se verá congelada
El Botox se clasifica como una neurotoxina, lo que significa que cada inyección relaja suavemente, no congela, los músculos. Claro que esto también depende de que la persona que te lo aplique sea experta y no te aplique de más.
-
Las inyecciones de Botox duelen
El botox es uno de los procedimientos no quirúrgicos menos dolorosos. Las inyecciones se pueden describir como “pequeños pellizcos”y si eres muy suceptible ante el dolor, puedes solicitar que te apliquen crema anestésica tópica.
-
Las inyecciones son tóxicas
El Botox se considera un tratamiento seguro. De hecho, fue aprobado por la FIDA para usos cosméticos desde 2002 y año con año el tratamiento se ha ido popularizando.
-
Soy demasiado joven para inyectarme Botox
El Botox está aprobado por la FDA para adultos sanos de entre 18 y 65 años. Lo que significa es que no existe una edad "perfecta" para ponértelo. Si tiene arrugas que te molesten, hazlo.
-
El Botox solo es bueno para suavizar las arrugas
El Botox también se puede usar para hacer un esculpido facial, lifting de cejas y pestañas líquido , reducir la apariencia de párpados caídos y arrugas de bajo de los ojos.