Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 consejos infalibles para que tu corrector se vea invisible

Como si te hubieras despertado con la complexión perfecta
vie 23 octubre 2020 02:20 PM
  1. Conseguir un maquillaje que parece segunda piel es más fácil de lo que crees. El truco está en dominar el paso del corrector. A continuación te damos los cuatro consejos que necesitas seguir para una aplicación invisible y perfectamente natural.

  2. Empieza con la piel

    bobbibrown-corrector-invisible.jpg
    Bobbi Brown Vitamin Enriched Cream ($1,400, sephora.com.mx )

    Este consejo suena igual que cuando alguien te dice “tranquila, dale tiempo al tiempo”, pero en realidad hace toda la diferencia. Pero no te preocupes, esto no significa que no debas tener ni una sola imperfección, sino que utilices cremas hidratantes (e incluso un primer) que ayuden a suavizar la textura de tu piel para que el corrector y la base se adhieran a la perfección. Si sientes que ninguna crema disimula la textura, opta por integrar un exfoliante químico a tu rutina.

  3. Ahora encuentra el (sub)tono

    rarebeauty-corrector-invisible.jpg
    Rare Beauty Liquid Touch Brightening Concealer ($560, sephora.com.mx )

    Otro punto (esencial) para que el corrector se vea como parte de tu piel es escoger el tono y el subtono correcto. Si tu complexión es cálida, opta por fórmulas con subtonos amarillos o naranjas. Si tu complexión es fría, apuesta por subtonos rosas. Toma en cuenta que esto puede significar que necesitas diferentes correctores para cada zona de tu cara, pero la decisión final depende de que tan perfeccionista eres.

  4. Prepara las imperfecciones

    urband-corrector-invisible.jpg
    Urban Decay Eyeshadow Primer Potion ($490, sephora.com.mx )

    Si tienes algún granito, es importante que lo prepares. Empieza aplicando un poco de primer mate que controle la sobreproducción de sebo del granito y fije el corrector. En realidad cualquier (buen) primer funciona, pero nosotros te recomendamos usar el Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay . Sabemos que es para los párpados, pero funciona como magia.

  5. Aplica con palmadas y sella con polvos

    marcjacobs-corrector-invisible.jpg
    Marc Jacobs Beauty Instant-Blur Finishing Powder With Brush ($950, sephora.com.mx )

    Deposita la fórmula donde la necesites y distribuye con pequeñas palmadas. Da igual si lo haces con los dedos o con una brocha , solo toma en cuenta que te va a tomar más tiempo de lo normal. Si sientes que la cobertura no es suficiente, espera a que seque por completo y repite el proceso. Por último, aplica un poco de polvos fijadores para que el look invisible se mantenga intacto todo el día.

Tags

Maquillaje
Publicidad