Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es Biden Beauty? Porque en 2020 el maquillaje también es político

Beauty insiders crearon esta marca para las elecciones.
mar 06 octubre 2020 09:01 AM
biden-beauty.jpg
Biden Beauty

Quien piense que el maquillaje es algo superficial, no ha entendido nada. Históricamente ha sido una herramienta de expresión y cada año toma más fuerza, pues cada vez normalizamos (más) que el maquillaje no tiene género y es para todos. Dicho esto, belleza y política siempre han estado relacionados, pero en 2020 más que nunca.

Estados Unidos ya está votando por su próximo presidente. Se dice que será una de las elecciones más decisivas de la historia, pues será la permanencia o la salida de Trump . De ahí que un grupo de beauty insiders lanzó Biden Beauty, una marca de maquillaje. Mientras no está oficialmente relacionada a la campaña presidencial de Joe Biden y Kamala Harris, su compañera de carrera presidencial, está recaudando dinero para apoyarlos hacia la Casa Blanca.

Publicidad

Sí, una marca de maquillaje para apoyar a un candidato presidencial. El eslogan es “Blend it like Biden” porque el producto estrella es una esponja de maquillaje.

El producto principal de Biden Beauty es una esponja llamada Biden Beat. Es azul con extremos puntiagudos a cada lado y una ranura profunda en el medio para agarre. Tiene un costo de 20 dólares.

El sitio oficial también vende una sudadera con capucha Biden de 46 dólares, una bolsa de mano que dice "America Is Beautiful" y un paquete de botones y pegatinas con el tema de Biden. Puedes encontrar todos los productos en bidenbeauty.com .

¿Para qué la crearon?

Según la marca, sus fundadores se mantienen en el anonimato para mantener el enfoque en la participación de los votantes. "Lo que podemos decir es que es un colectivo de expertos de la industria de la belleza que apoyan la campaña Biden / Harris", se lee en un comunicado de la marca Biden Beauty.

También la marca está llamando a la población a registarse para votar antes de la fecha límite en sus respectivos estados. Las elecciones en Estados Unidos cerrarán el 3 de noviembre, pues tienen un sistema de "voto temprano", donde no tienes que esperarte al día de la elección para emitir tu voto. Puedes hacerlo antes y enviarlo por correo, lo cual permite que todos puedan ejercer su derecho a votar. Esto, de nuevo, depende del estado.

Celebridades como Kendall Jenner están llamando a ejercer el voto anticipado y registarse. "¡Esta es la elección más importante de nuestras vidas! ¡Vota por adelantado si puedes! Sé que yo lo haré", escribió Kendall.

Publicidad

Tags

Joe Biden Biden Beauty Maquillaje

Publicidad