Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda lleva el pelo a la cintura al más puro estilo de Cher, ¡como una diva!

La cantante no para de impresionarnos con sus looks.
mar 18 agosto 2020 03:47 PM
Belinda pelo
Instagram

Belinda habla a través de la moda. Recientemente oficializó su relación con Christian Nodal con un look que siempre recordaremos como el vestido con el que nos enseñó a perderle el miedo a los "naked dresses" y ahora, nos sorprendió con un beauty look al más puro estilo de Cher.

Para los duetos entre los jueces de La Voz, la cantante se volvió a apoderar del escenario junto a su compañera, María José. En conjunto, interpretaron el tema “Prefiero ser su amante”.

Publicidad

En esta ocasión, Belinda volvió a optar por un naked dress, pero a diferencia del que usó cuando cantó con Nodal este era un vestido largo y mucho más dramático. Con escote profundo en V que dejaba al descubierto parte de su abdomen y pecho y mangas extra largas que le dieron un toque sofisticado nos remitió a las divas de los años 70.

En esta ocasión no fue solo su vestido lo que llamó la atención, su beauty look también fue elogiado por sus fanáticos. La actriz y cantante mexicana usó makeup en tonos cafés y labios rojos. Llevó el pelo lacio y a la cintura en un hombré que se degradaba de café castaño a rubio. De inmediato, su cabellera nos remontó a la icónica melena extra larga de Cher.

Publicidad

Con este outfit, la cantante mexicana comprobó una vez más que cuando se trata de usar vestidos reveladores y probar nuevos peinados, ella no le tiene miedo a nada (ni a los tatuajes falsos) . Además, su participación como coach no solo ha dejado ver su profesionalismo como cantante sino también su pasión por la moda en cada una de las transmisiones.

Publicidad

Tags

Belinda Look Peinados

Publicidad