Encontramos el lápiz para cejas que crea el efecto de microblading

El resultado dura 24 horas <3
Oscar De La Renta F'20

No sé a ustedes, pero a mi me da pánico hacerme microblading. Sé que me ahorraría muchísimo tiempo al arreglarme y que miles de mujeres lo aman, pero también sé que es un tatuaje semi permanente que puede quedar o muy bien o muy mal. Por eso fui la más feliz, cuando me enteré del nuevo lápiz para cejas de Benefit tiene un efecto de microblading que dura 24 horas.

El lápiz mágico: Brow Microfilling Pen

Este no es un lápiz cualquiera, de hecho, nunca había visto uno así. Tiene una punta triple flexible que ayuda a disimular el crecimiento natural de las cejas con movimientos firmes, finos y controlados. Mientras que la fórmula es a prueba de agua , no se corre ni se transfiere y crea un efecto de micropigmentación durante 24 horas. En pocas palabras, es un lápiz que te va a dar efecto microblading en cuestión de minutos.

Benefit Brow Microfilling Pen ($565, El Palacio de Hierro)

No te preocupes por los tonos

Todos estamos acostumbrados a que en Benefit hay mil tonos para encontrar uno exacto al nuestro, pero en el caso del Brow Microfilling Pen cuatro tonos son más que suficiente. Esto se debe a que son versátiles y se adaptan al tono de tu piel y de tus cejas. Además de que se complementan y disimulan a la perfección con el Gimme Brow.

Cómo complementar para unas cejas como de Cara Delevingne

Da igual si tienes pocas cejas naturalmente o fuiste víctima de la tendencia de micro-cejas del 2000. Benefit tiene todo tipo de productos para que disimules unas cejas pobladas y perfeccionadas. Después de fingir el microblading con el nuevo lápiz, peina y rellena tus cejas con el Gimme Brow en el tono que mejor te quede. No necesitas más. Si quieres unas cejas naturalmente pobladas, prueba estos sueros para cejas.