El facial que me quitó la cara de encierro, insomnio y estrés

Necesito uno a la semana…
Balmain S'20

No les voy a mentir, esta pandemia ha afectado mi piel tanto como ha afectado mi salud mental . Noches eternas de insomnio , días llenos de estrés y ansiedad (que me llevan a comerme más Oreos y papitas de las que me gustaría admitir) y en general un blues exacerbado por el clima frío y nublado. No lo digo como queja o berrinche, solo para que se den una idea de TODO lo que este facial de Biologique Recherche hizo por mí (y por mi piel opaca, irritada y estresada).

Primero lo primero: seguridad y sanitización

En lo personal, no me he sentido cómoda saliendo de mi casa por más que estemos en etapa de ‘ nueva normalidad ’. Por lo que se imaginarán la paz que sentí cuando me explicaron que en Naturelle Beauté Center & Spa iba a ser la única persona en el lugar (las citas están intercaladas) y solo iba a tener contacto (indirecto) con mi esteticista, ya que, cuando te hacen el facial hay una mampara de partición. PUNTOS EXTRA: A todo el personal se le hace una prueba de Coronavirus COVID-19 cada 15 días para asegurar su salud y la tuya.

La efectividad de la personalización

Los faciales que hacen en Naturelle Beauté son de Biologique Recherche. Las fanáticas del skincare saben que es una marca famosa por su efectividad y por el nivel de personalización que le dan a los tratamientos. Antes de empezar el facial, te hacen un diagnóstico para ver qué es lo que realmente necesita tu piel y a partir de ello te dan la rutina ideal para ti.

Un poquito de paz mental

Durante una hora, se me olvidó todo lo que estaba pasando en el mundo y sentí un poquito de paz mental. Y me di cuenta de que, aunque parezca un poco egoista, muchas veces lo que más necesitamos es desconectarnos de todo para restaurar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Más allá del facial

No exagero cuando digo que por primera vez en meses me desperté tan descansada y revitalizada que me emocioné más con la forma en la que dormí que con la luminosidad, hidratación y suavidad que el facial le dio a mi piel. Por eso creo que es importante de darte un mini-break del encierro en tu casa para consentir tu piel y mente. Te lo prometo, no te vas a arrepentir, solo tienes que hacer tu cita aquí.