Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peinadores de Beyoncé crearon más de 40 pelucas en 6 días para Black Is King

Todos se encargaron de trenzar, coser y tejer cada una de las pelucas que usó Beyoncé.
vie 07 agosto 2020 09:17 AM
Betyoncé Pelucas
Beyoncé para ELLE US

Quienes ya vieron Black is King seguramente siguen sin poder superar toda la producción que hay detrás y por supuesto la voz de Beyoncé. El álbum visual de 80 minutos es toda una aventura sobre la belleza de la cultura afroamericana y la visión de Queen B, una de las mujeres de color más queridas y famosas del mundo.

Su celebración a la cultura afromericana comienza con su poderosa frase de apertura: "Que el negro sea sinónimo de gloria" y continua con sus más de 30 outfits creados por marcas y diseñadores de color y por sus beauty looks de impacto.

Publicidad

El hairstylist detrás de cada uno de sus peinados es Neal Farinah, quien ha trabajado por más de 15 años con la cantante. "Esto es más grande que lo que he hecho con ella", aseguró Farinah sobre Black is King en una entrevista con Cosmopolitan.

Farinah contó que sabía que iba a necesitar ayuda para poder lograr todos los looks que Beyoncé tenía planeados por lo que le llamó a otros expertos en pelo como Xia Charles, Nakia Rachon, Keinda Samuel, Nicole Newland, Safiya Warner, Tashana Miles, Kendra Garvey y Kamilah Gerestant y más para que lo ayudaran a trenzar, coser y tejer pelucas cuidadosamente.

Black is King, Disney

Publicidad

El hairstylist reveló que él y su equipo tuvieron que crear más de 40 pelucas en seis días. Empezaban a trabajar a las 9am y terminaban alrededor de las 2am.

Black is King, Disney

Neil explicó que cada uno de los looks que creó para Black is King “celebra la belleza del pelo negro, pero también lo normaliza de una manera que le muestra al mundo que nuestra belleza no es solo ostentación, esta es nuestra cultura. Es quienes somos”.

Publicidad

En caso de que no hayas visto Black is King, los peinados que usó Beyoncé incluyen una trenza de 30 pies de largo, un look con cuernos, un cono y muchos más súper extravagantes y eso sí, muy pesados e incluso incómodos para Bey.

Black is King, Disney

Tags

Publicidad