Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diana, Kate y Letizia: los perfumes de las princesas que tú también puedes usar

Descubre una selección de las sofisticadas fragancias predilectas de la realeza
vie 31 julio 2020 02:41 PM
  1. Uno de los consejos más sabios y famosos del libro “Cómo ser una parisina estés donde estés” (2014) por Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline De Mairgret y Sophie Mas, dice así; “Encuentra 'tu perfume' antes de los treinta. Úsalo los siguientes treinta años.” Puede sonar un poco drástico, pero tener un perfume insignia es la base de cualquier estilo personal memorable.

    Está bien tener miles de perfumes y experimentar con ellos, pero si lo que quieres es que algún día alguien relacione una fragancia con tu nombre, debes empezar a trabajar ya. Te ayudamos en la búsqueda con una selección de perfumes probada y comprobada, no por nosotros, sino por tres royals que los hicieron su olor característico; Lady Di , Kate Middleton y la reina Letizia.

  2. Lady Di

    Como todos nosotros, la princesa Diana tuvo varios intentos antes de encontrar su perfume perfecto; probó con Hermès 24 Faubourg, Penhaligons Bluebell Perfume y Houbiquant Quelques Fleurs (este último lo usó para el día de su boda), pero se quedó con la fragancia floral Diorissimo de Christian Dior , con notas de hojas verdes, bergamota, jazmín, romero y sándalo.

    Foto: Christian Dior, Diorissimo

  3. Kate Middleton

    La duquesa de Cambridge tampoco encontró su perfume insignia hasta después de que se casó. Para su boda usó la fragancia White Gardenia Petals de Illuminum, un perfumista británico poco conocido, después intentó con el fresco Dune de Christian Dior , pero al final se quedó con Orange Blossom de Jo Malone , una fragancia cítrica que usa tanto en colonia como en difusor y velas.

    Foto: Jo Malone, Orange Blossom

  4. Reina Letizia

    La reina consorte de España, Letizia Ortiz , es una mujer elegante y femenina que le gustan las fragancias sofisticadas y ligeras. En la búsqueda de su perfume ideal, usó mucho tiempo el perfume Aire de Loewe , con notas de limón, jazmín y sándalo; pero se quedó con Eau du Soir de Sisley , una fragancia de notas de rosa y jazmín que se combinan con otras amaderadas.

    Foto: Sisley, Eau du Soir

Tags

Perfumes Lady Di Kate Middleton Letizia de España

Publicidad