Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fenty Skin aún no sale a la venta y ya se está revendiendo por 500 dólares

Los tres productos iniciales estarán disponibles a partir de mañana.
jue 30 julio 2020 04:15 PM
Rihanna
Getty Images

La tan esperada colección de skin care de Fenty Beauty estará disponible para el público en general el próximo 31 de julio, pero los tres productos iniciales ya se están revendiendo en plataformas como eBay a precios exagerados.

De acuerdo con las capturas de pantalla compartidas por High Snobiety, los kits de tres productos que incluye un limpiador, un híbrido entre tóner y suero y un bloqueador humectante se están vendiendo hasta por 550 dólares.

Publicidad

El precio no tiene sentido por dos motivos. El primero porque nadie te puede garantizar que los productos son originales y el segundo, porque el de precio de cada uno está entre los 25 y 35 dólares y 75 dólares si quieres el kit completo. Así que si tu estás ansiosa por probar Fenty Skin, te recomendamos que seas pacientes y esperes a comprarlos a partir de mañana.

Los adictas a la belleza llevan años esperando esta colección por lo que entendemos que todas quieran probar los productos antes que nadie. Toda la línea de Fenty Skin está creada con un espíritu similar al de Fenty Beauty pues se centra en la inclusión.

Publicidad

Para ponerle un poco de humor a tu día, aquí te dejamos las reacciones de los usuarios de Twitter ante los exagerados precios de Fenty Skin y de algunos que tuvieron problemas a la hora de pre ordenar.

"Ustedes no están viendo el cielo OMG #FentySkin".

"Fenty Skin sigue fallando y mi pedido ya está en el carrito, solo estoy esperando hombre LMAO. #FentySkin".

Publicidad

"Si hago todo esto esperando en la línea de espera y descubro que todo está agotado para cuando lleguemos, hablaremos con la Sra. Fenty. #FentySkin".

"Yo esperando que llegue mi Fenty Skin a pesar de que acabo de hacer mi pedido #FentySkin @fentyskin @sgarretteskin".

Tags

Rihanna Maquillaje cuidado de la piel

Publicidad