Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna (por fin) anuncia el lanzamiento de Fenty Skin

*grita en inglés*
fenty-skin-rihanna-fenty beauty-skincare-piel
-

Después de lo que se sintieron como 2,000 años de espera, Rihanna por fin anunció el lanzamiento de su línea de skincare, Fenty Skin. Sin duda alguna es una de las mejores noticias de este 2020, ahora solo tenemos que esperar la fecha de su nuevo álbum.

Skincare is the truth

En una entrevista reciente con British Vogue, la cantante dijo: “El skincare es la verdad. Funciona o no funciona. No hay donde esconderse”. Esto nos hace pensar que la efectividad de las fórmulas es altísima y la razón detrás de la complexión perfecta de Rihanna. A parte de que seguro las fórmulas y texturas trabajan a la perfección con la línea de maquillaje de Fenty.

Publicidad

Otras cosas que podemos esperar

En el 2019, Rihanna registró la patente para una línea de “productos para el cuidado de la piel (con medicación y sin medicación), jabones, productos para el cuidado personal y del cuerpo (excluyendo cosméticos de color, perfume y productos solo con fragancia , y otros accesorios como kits, herramientas y aplicadores”. Esto nos dice una cosa: vamos a poder usar Fenty Skin de pies a cabeza.

Por otro lado, se mencionaron los siguientes cinco nombres de productos en el registro de la patente de Fenty Skin: Buff Ryder, Instant Reset, Fat Water, Flash Nap y Hidra Vizor. No tenemos ni idea de qué productos llevarán estos nombres (¿serán hidratantes y rejuvenecedores?), pero sin duda alguna los necesitamos todos.

¡¿CUÁAAANDO Y DÓOOONDE?!

El lanzamiento en Estados Unidos es el 31 de julio y se hará exclusivamente por fentyskin.com. No sabemos cuándo ni dónde llegará a México, aunque tenemos la esperanza de que Fenty Skin haga envíos internacionales. Mientras tanto podemos continuar con nuestra obsesión por Fenty Beauty. <3

Publicidad