Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores mascarillas para todo tu cuerpo, (de pies a cabeza, literal)

Self-Care, siempre
mascarillas-cuerpo-wellness
-

Con la nueva campaña de #MOMIJIxELLE , me quedé pensando en qué es self-care. Cada quién tiene una definición diferente y personal, pero si en algo muchos coincidimos es en que el skincare está implicado de una forma u otra, especialmente las mascarillas. Por eso, hicimos esta nota que tiene las mejores mascarillas para todo el cuerpo.

1. Pelo

Esta mascarilla se aplica como aerosol y se activa cuando te lavas el pelo en menos de un minuto. Te dejará un pelo hidratado, nutrido, reparado y ligero con cada aplicación. Puedes usarlo una vez a la semana desde la raíz hasta las puntas sin comprometer el volumen.

Publicidad
mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-igk.jpg
IGK Prenup Instant Spray Hair Mask ($700, sephora.com.mx)

2. Cara

Cuando se trata de mascarillas faciales es mejor que utilices la que tu piel necesita en ese momento. Esta mascarilla purificadora de Dr. Jart+ funciona en cualquier tipo de piel y ayuda a controlar y calmar la piel estresada.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-jart.jpg
Dr. Jart+ Rubber Mask Clear Skin Lover ($265, sephora.com.mx)

3. Contorno de ojos

Si estás cansada o tienes unas ojeras pronunciadas , estos parches de gel te ayudarán a calmar, refrescar y despertar. Mientras que la fórmula con extracto de pepino, ácido hialurónico y colágeno desintoxica, nutre e hidrata el contorno.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-ptr.jpg
Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches ($1,210, sephora.com.mx)

4. Cuello

Natura Bissé creó una línea dedicada específicamente al cuidado del cuello y pecho . Esta mascarilla contiene ácido hialurónico reticulado para aumentar la elasticidad de la piel, promover el estiramiento e hidratar intensamente. Mientras que la niacinamida elimina las manchas oscuras y da luminosidad.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-natura.jpg
Natura Bissé Inhibit Tensolift Neck Mask ($485, elpalaciodehierro.com)

5. Abdomen

Aunque esta mascarilla fue creada para la etapa del embarazo , la puedes usar en cualquier momento. El suero concentrado da una hidratación intensa y profunda a la zona del abdomen. Lo mejor es que todos los ingredientes fueron probados dermatológicamente y las fibras de la mascarilla son 100% naturales y biodegradables.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-mom.jpg
Mom to Mom Mommy Mask Mascarilla En Tela Para La Pancita ($200, momtomom.com.mx)

5. Piernas

Este bálsamo solo contiene 3 ingredientes; aceite de jojoba, cera candelilla y cera de rosa. Y aunque técnicamente es un bálsamo multiusos que puedes usar en labios, codos y cejas, puedes aplicarlo sobre las piernas como mascarilla.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-lush.jpg
Lush Ultrabalm ($365, lush.mx)

6. Pies

Estas mascarillas te las pones como calcetines. Tienes que esperar entre 60 y 90 minutos para que la fórmula actúe y te deje unos pies suaves y lisos. Entre los ingredientes, hay extractos de AHA para exfoliar y eliminar las durezas y aloe vera y aceites de rosas para humectar.

mascarillas-cuerpo-self-care-pies-cabeza-pelo-cara-mask-hidratar-tonymoly.jpg
Tony Moly Changing Magic Foot Peeling Shoes ($175, sephora.com.mx)

Publicidad