Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pequeños rituales de una editora de belleza para consentirte en casa

Todos los pueden hacer
treat-yourself-cuarentena-mood-boosters
-

Hazte la vida mas ligera estos días armándote una rutina de pequeños rituales. Te recomendamos algunos de nuestros productos favoritos para lograrlo. Lo mejor de todo: Los encuentras todos en un mismo lugar, sin tener que salir y a tu alcance a unos cuantos clicks en la página de El Palacio de Hierro . El registro es súper rápido y los tendrás de 3 a 7 días a más tardar en la puerta de tu casa. #yomequedoencasa

1. Esmalte YSL

La mayor parte del tiempo estamos en chanclas o descalzas. Píntate las uñitas de los pies con un color vibrante que además las protege. Te hará sentir arreglada y que acabas de salir de un pedi profesional.

Publicidad
01-YSL_popartnails.jpg
Esmalte 1 Rouge Pop Art, YSL BEAUTY ($490, elpalaciodehierro.com)

2. Infusión Pukka

Para no abusar del café prueba esta variedad de tés que saben IN-CRE-Í-BLE y te ayudan para diferentes cosas como dormir mejor, desintoxicarte y reforzar tu sistema inmune (lo cual nos viene muy bien durante estos tiempos de epidemia).

02-pukka_collection.jpg
Infusiones Colección Herbal, PUKKA ($139, elpalaciodehierro.com)

3. Crema corporal Le Labo

Es tiempo de consentir la piel al mismo tiempo que la cuidamos, que tal te suena una crema con aceites de coco, aguacatito y almendras, deli ¿no?. El aroma de esta loción está inspirado en los árboles Hinoki que rodean los templos budistas del Monte Koya en Japón, así o más paz…

03-lelabo_lotion.jpg
Loción Corporal Hinoki 250 ml., LE LABO ($825, elpalaciodehierro.com)

4. Mascarilla Nocturna

Conéctate a tus reuniones de Zoom con la cara más fresca e hidratada aunque hayas dormido pocas horas. Esta mascarilla tiene potentes antioxidantes y un gran concentrado de flores de camelia que favorecen la oxigenación de la piel. Usála por las noches 2 ó 3 veces por semana dándote un suave masaje con el aplicador que viene en forma de pétalo (que detallazo).

04-chanel_hydrabeauty.jpg
Hydra Beauty Masque De Nuit Au Camélia CHANEL ($1,350 elpalaciodehierro.com)

5. Vela aromática

Armoniza tus espacios. Prende una vela que deje un olor suave y fresco, aprobada hasta para las narices más sensibles. No solo te ayudará a relajarte sino que se verá increíble como parte de tu decoración.

05-diptyque_greenfiguier.jpg
Vela Aromática Green Figuier 300 gr. DIPTYQUE ($2,250 elpalaciodehierro.com)

Publicidad