Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 manicures sencillos que puedes hacerte en casa y se ven muy cool

#YoMeQuedoEnCasa
manicure-sencillo-en casa-esmalte-base-top coat-ideas-nail art-uñas
-

Si estás aburrida o sientes que tus uñas necesitan un nuevo look, te recomendamos hacerte un manicure en casa que sea fácil de lograr y se vea muy cool. A continuación te dejamos 5 ideas que vas a poder replicar sin problemas. Solo necesitas esmaltes y esta guía del paso a paso para lograr hacerte las uñas como una profesional.

French, pero no French

Inspirado en el clásico manicure francés, este look es súper fácil de lograr. Para marcar la línea de forma limpia y sencilla, define el borde con un poco de tape o micropore. Solo asegúrate de que el tono dominante esté totalmente seco antes de aplicar el detalle en las puntas.

Publicidad

Mix & Match

Escoge cinco tonos de esmalte que te gusten mucho. Pueden contrastar o ser muy parecidos, dependiendo de lo que tu prefieras. Idealmente, es mejor que todos los tonos sean brillantes o mate, porque la diferencia entre los acabados llega a verse rara. Pinta cada uña con un tono diferente y ¡listo!

Otro tipo de Mix & Match

Este manicure es parecido al pasado. Solo que en vez de ser un color en cada uña, es un color en cada mano. En este caso, es más sencillo probar y experimentar con las combinaciones. De hecho, los tonos más inesperados son los que mejor quedan. Sí, es el nail art más fácil del mundo.

Minimal, minimal

Aplica un par de capas de tu tono favorito, una vez hayan secado bien (esto es lo más importante porque sino vas a hacer un desastre en tus uñas) sigue con los detalles. Aplica unos puntitos de un tono que contraste y se vea el nail art. Una vez hayan secado, aplica la capa de brillo final.

Glitter Fever

Los esmaltes con glitter son un poco más complicados de lo normal. Es importante que apliques una capa de base y todas las capas de esmalte sean súper delgadas. Si se vuelven muy gruesas, se va a empezar a romper y despegar. Cuando esté seca la capa final, aplica un top coat para intensificar el brillo y prolongar la duración.

Publicidad