Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor beauty look de cuarentena lo tiene Fendi y te decimos cómo lograrlo

De principio a fin
FENDI-BEAUTY-LOOK
-

Ya quedó claro que arreglarte para hacer home office es la clave para motivarte (aquí te explicamos por qué). Pero no te estreses, esto no significa que tengas que pasar cinco horas enfrente del espejo, ni que tengas que arreglarte súper formal. Lo ideal es que en tan solo unos minutos te sientas (y veas) arreglada y linda. Si te estás preguntando cuál ese look perfecto, es el de la pasarela SS’20 de Fendi.

1. Empieza con un chongo despeinado

Da igual si te acabas de lavar el pelo o no te lo haz lavado en dos días, este peinado no depende de la textura. Simplemente deja de verte en el espejo, despéinate con los dedos para dar volumen y hazte una cola de caballo (la altura depende de lo que tu prefieras). Después hazte un chongo al aventón. El pelo con estilo messy te hará sentir más relajada y natural.

Publicidad
beauty look-quedarte en casa-fendi-pelo-maquillaje-chongo-sombras-corrector-1.jpg
Fendi S'20

2. Sigue con un poco de skincare y corrector

Aprovecha que tienes un poco más de tiempo de lo normal y haz tu rutina de skincare completa (¡incluyendo el bloqueador !). Cuando termines y todos los productos se hayan absorbido bien, aplica un poco de corrector en las zonas donde lo necesitas. Perfeccionar la complexión solo con corrector (si te quedas en casa no necesitas cobertura completa de base) ayuda a crear un balance entre el pelo y el makeup.

(Required)
Fendi S'20

3. Termina con unas sombras ultra cool

Completa el beauty look con unas sombras fuera de lo normal. Tómalo como una oportunidad para salirte de la rutina y divertirte un poco. También puedes aprovechar para probar técnicas y pigmentos nuevos. Te lo digo por experiencia, no hay nada que levante un lunes como usar glitter. A parte de que ni se nota en las videoconferencias, así que no te preocupes de que tu jefe te diga algo, esto es solo para ti.

beauty look-quedarte en casa-fendi-pelo-maquillaje-chongo-sombras-corrector-3.jpg
Fendi S'20

Publicidad