Dinos qué te molesta y te decimos qué contorno de ojos usar

Más fácil de lo que crees

323
Tratamiento contorno de ojos ojeras bolsas arrugas anti edad skincare
Cavalli S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Muchos especulan sobre los poderes de los tratamientos que son específicos para el contorno de ojos pero la realidad es que hacen toda la diferencia. Especialmente cuando tienes un problema o una molestia en específico. Para corregirlo todo, te damos los siguientes consejos y productos.

Mis ojeras delatan mis noches de fiesta

Después de una larga fiesta necesitas hacer dos cosas: hidratar e iluminar. Si sientes que tus ojeras son extremas, haz unos hielos con té de manzanilla o té verde, envuélvelos en una gasa y aplícalos sobre el contorno antes del tratamiento.

Ole Henriksen Banana Bright Eye Créme ($940, sephora.com.mx)

Quiero fingir que sigo teniendo 25 años

Publicidad

Lo anti-aging y con efecto filler es tu mejor apuesta. Para mantener la juventud en el contorno, aplica los productos mañana y noche para que el cuidado sea constante y efectivo. ELLE CONSEJO: Los cuidados anti-edad se deben de empezar a los 25 años, te lo explicamos todo aquí.

Dior Age Delay Advanced Eye Treatment ($1,490, sephora.com.mx)

Mis bolsas están fuera de control

Una cosa son las ojeras y otra muy diferente son las bolsas. Para las bolsas necesitas desinflamar y drenar. Aplica la crema o el tratamiento con los dedos anulares y da un pequeño masaje para disminuir la apariencia de las bolsas.

Clinique Smart Custom Repair Eye Treatment ($1,029, sephora.com.mx)

Me da flojera hacer mi rutina de skincare

En vez de decirte que le ‘eches ganas’ y que ‘verás la recompensa en unos años’, te decimos esto: trata de aplicar un producto solo por las mañanas o de vez en cuando, pero inténtalo aunque sea una vez a la semana.

Estée Lauder Daywear Eye Cooling Anti-Oxidant Moisture GelCreme ($995, sephora.com.mx)

Tengo piel súper sensible

La regla de oro para las pieles sensibles es utilizar productos que sean hipoalergénicos, libres de fragancia e hidratantes. Igualmente, te recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de aplicarlo en el contorno.

Bobbi Brown Hydrating Eye Cream ($1,150, sephora.com.mx)

Mi corrector se hace cakey 

La clave para que el corrector y la base se apliquen como una segunda piel es usar un tratamiento que también funcione como primer. De todos modos, espera a que se absorban bien los productos antes de seguir con el maquillaje. Esa clave del éxito.

Biossance Squalane + Peptide Eye Gel ($1,190, sephora.com.mx)

No creo en los tratamientos para el contorno de ojos

Regresando al punto de ‘me da flojera hacer mi rutina de skincare completa’, esto depende más de ti y de tu tipo de piel. Si a ti te funciona usar una crema normal para el contorno, se vale. Pero de todos modos te aconsejamos usar unos parches para los ojos una vez a la semana como mascarilla intensiva.

Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches ($1,210, sephora.com.mx)