Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes probarte cualquier tono de lipstick... desde Pinterest

Ya puedes probarte cualquier tono de lipstick... desde Pinterest
lipsticks-pinterest-prueba
-

Si de inspiración se trata, Pinterest es una de nuestras fuentes favoritas y ahora, con su nueva herramienta que te permite probar qué color de lipsticks van mejor con tu tono de piel, usarás la plataforma más que nunca. Sabemos que encontrar el labial que quede a la perfección con tu rostro y con tu tez suele ser una tarea difícil , pero de ahora en adelante, probarte distintos colores será la mejor parte de comprar uno nuevo. Gracias a la herramienta de realidad aumentada de Pinterest podrás ver cómo lucen en ti los lipsticks de bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder o Sephora, ver looks con colores similares e incluso podrás comprarlos después de algunos clicks.

¿Cómo funciona?

  • Abre la cámara de Pinterest durante la búsqueda, haz clic en 'Probar' para encontrar diferentes tonos y desliza hacia arriba para comprar.
  • El botón 'Probar' también aparecerá en productos seleccionados, así como en la búsqueda textual de términos relacionados como "barra de labios mate" o "labios rojos", por ejemplo.
  • Al usar la herramienta, los usuarios también podrán tomar una foto y guardarla como Pin para comprar más tarde.
  • Los Pinners también pueden explorar diferentes looks con el mismo tono de barra de labios, desplazándose hacia abajo en 'Probar' y haciendo click en "Más como esto".
    pinterest-lipstick
    -

    Pinterest

Publicidad

Hasta ahora, la herramienta “Probar” solo está disponible en Estados Unidos para usuarios de iOS y Android, pero pronto podrá ser usada en todo el mundo. Si resulta una herramienta exitosa, la plataforma la expandirá a otro tipo de productos en los próximos meses.

Publicidad