Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y el Grammy para las uñas más largas es para Billie Eilish, Rosalía y Lizzo

Y el Grammy para las uñas más largas es para Billie Eilish, Rosalía y Lizzo
unas-billie-eilish-grammys
-

Este 2020 las alfombras rojas de la temporada de premios han decepcionado. Léase Millie Bobbie Brown en los SAG Awards o Salma Hayek en los Golden Globes . Pero en la reciente entrega de los Grammy Awards, Billie Eilish, Rosalía y Lizzo impusieron tendencia con su look, no por el outfit, sino por las uñas kilométricas que llevaron a la ceremonia.

62nd Annual GRAMMY Awards - Inside
-

Publicidad

Foto: McIntyre/Getty Images Comúnmente en las alfombras rojas no vemos mucha propuesta en el manicure. Un simple tono nude basta para las celebs que asisten a los Golden Globes o los Oscars, pero siendo los Grammys, tenía que haber más atrevimiento y resulta que para los centennials, la fama puede medirse con acrílico. Billie Eilish, Rosalía y Lizzo, nominadas como Mejor Artista Nuevo, llevaron uñas postizas tan largas como fue posible para sostener el micrófono. Estas tres performers que representan lo más relevante del pop actual, llevaron su mani al extremo. que llevó en todos sus outfits.

62nd Annual GRAMMY Awards - Inside
-

Foto: y Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy) Mientras Lizzo, en su oda al viejo Hollywood con vestido de Versace, . El arte fue creado por Eri Ishizu y así Lizzo hizo homenaje a su canción Good as Hell.

“I do my hair toss / check my nails / baby how you feelin'? / feeling good as hell,”

Por su parte, la española Rosalía continuó su ya característico look de uñas largas y extravagantes, con aplicaciones cristalinas que resaltaron durante su performance en el escenario y sobre todo, cuando recibió por primera vez un Grammy como Mejor Álbum Latino con El Mal Querer.

62nd Annual GRAMMY Awards – Press Room
-

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images Estas artistas lo apostaron todo por las uñas en sus beauty looks, pero te dejamos nuestros favoritos .

Publicidad