Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie Ferreira se une a Becca Cosmetics para hacer a la firma más inclusiva

Barbie Ferreira se une a Becca Cosmetics para hacer a la firma más inclusiva
becca-cosmetics-barbie-ferrerira-nueva-campaña
-

Su papel de Kat Hernandez en Euphoria nos conquistó desde el primer capítulo y conforme la serie avanzaba sus beauty looks se volvieron nuestra obsesión y ahora que Barbie Ferreira acaba de ser nombrada como la imagen de Becca Cosmetics,  no podríamos estar más emocionados. La actriz transmite su actitud atrevida, cool, única y llena de seguridad a través de sus makeup looks."Se trata menos de encubrir y más de una extensión de tu personalidad", dijo sobre el maquillaje en una entrevista telefónica hace un mes. Hoy, nuestra portada de enero está aportando esa visión a una nueva campaña masiva de maquillaje con Becca Cosmetics. "El maquillaje ha sido un hobby y una pasión para mí desde que era una niña veía en YouTube a Michelle Phan como se aplicaba brillo labial", aseguró la modelo y actriz de 23 años. "Entonces, para mí, esto es extremadamente especial".

Esta no es la primera vez que la marca colabora con una actriz o influencer. En el pasado ha trabajado con Chrissy Teigen y Jaclyn Hill, sin embargo, la asociación de Barbie está planeada para ser de largo plazo, y espera que la firma inicie mayores conversaciones sobre belleza y salud mental. Ferreira protagonizará las campañas de Becca Cosmetics y también se encargará de crear conciencia sobre el tamaño del cuerpo, el género y el tono de piel entre sus compañeras modelos. "Durante años, formé parte de campañas 'inclusivas' que no pusieron exactamente su dinero donde está su boca", dijo.

Publicidad

La actriz también ayudará a promocionar la nueva colaboración de Becca con la Fundación Jed, un organización que apoya a quienes tienen problemas de la salud mental. Becca donó $ 10,000 a la organización a principios de año, y pronto anunciará más detalles sobre su asociación. "Estoy muy agradecido de asociarme con una marca que representa una causa, y la conversación sobre la salud mental es muy importante", terminó.

Publicidad