Lo sentimos Lucy Boynton (reina absoluta de los beauty looks de cualquier red carpet que pises) pero esta vez, tienes competencia. Los Golden Globes 2020 estuvieron marcados por una alfombra roja consistente pero sin riesgos , con maquillajes dignos de mencionar entre los que destacan el de Boynton y el de un inesperado contendiente: Ansel Elgort. El actor llegó a la alfombra roja en un esmoquin azul medianoche firmado por Tom Ford y accesorizado con un no menos perfecto broche de mariposa en platino y zafiros de Tiffany & Co. Pero el verdadero detalle de su look para los Globos de Oro estaba en ese extra que puso al maquillarse. Ansel llevó glitter plateado en los lacrimales que se extendía por la esquina interna de sus ojos y que iba en sintonía perfecta con el resto del look. Para el pelo, eligió un wet look desenfadado con mechones al frente que nos dieron vibras de Clark Kent.
Foto: Shutterstock Pero su beauty look no paró ahí, para las manos, el actor eligió un que le daba ese toque extra de sofisticación y acentuó con un imponente anillo de zafiro de más de 9 quilates también de Tiffany & Co.
Foto: Rob Latour/Shutterstock En una noche en la que los looks masculinos dejaron mucho qué desear por su falta de propuesta, Ansel llegó para salvar la alfombra roja. A pesar de que esta no es la primera vez que Ansel experimenta con el maquillaje, sí es la primera en la que el actor lleva make up a una red carpet. En los últimos meses, Elgort ha probado con arriesgados maquillajes que comparte en sus Instagram Stories pero finalmente llevó uno de ellos a una aparición pública. ¿Qué productos utilizó exactamente? ¿Fue él mismo su propio o lo ayudaron? No lo sabemos. Pero esperamos ver mucho más de este nuevo gurú emergente de la belleza.