- Publicidad -

Lo único odioso de irnos de vacaciones es tener que hacer la maleta, especialmente la de belleza. Sentimos que nos tenemos que llevar mil cosas, nos estresamos porque no nos van a dejar empacar TODO y en el fondo sabemos que vamos a terminar usando 10 cosas. Por eso nos tomamos la tarea de hacer la lista de los diez productos que sin duda necesitas. Claro, todo en travel size para que no tengas problemas en el aeropuerto.

DISCLAIMER: El cepillo de dientes, la pasta y todas esas cositas no cuentan dentro de la lista. Sino es totalmente imposible. Sí tienes un producto que amas con locura y no quieres cambiar, compra envases mini para rellenarlos. <3

Publicidad

 

Lo básico:

No necesitas más que: shampoo y acondicionador para cuidar el pelo. Desmaquillante, limpiador, suero, aceite, crema hidratante y FPS para proteger la piel. Y por último, un poco de máscara de pestañas (que también funciona como brow gel), una paleta multifacética y un poco de corrector. Si te enfocas en skincare, no necesitas tanto maquillaje, piénsalo.