Travel hacks: 5 cosas que un trotamundos debería llevar en su maleta

Con estos útiles consejos, ahora viajarás como todo un profesional

715
travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar elle avión
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros
- Publicidad -
Por: Sarah Ceniceros

Ya estamos en pleno verano, y con las vacaciones pisándonos los talones, es necesario que nos preparemos. Por eso, nos hemos tomado el tiempo de hacer una compilación de cosas que te serán de utilidad en tu viaje. Ya sea que vayas a unas vacaciones largas a la playa o de un fin de semana a la ciudad, estos objetos harán que tu viaje sea más placentero.

1. Descansa en el trayecto

Cuando tu destino sea muy lejano, debes descansar en el trayecto porque si no vas a llegar exhausto y perderás tiempo valioso. Si te es difícil dormir en el avión, bus o auto, tómate una pastilla de melatonina, un producto natural que te ayuda a dormir más rápido. Ponte cómodo con una almohada inflable, que ocupa poco espacio y te salva de dolores de cuello.

travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar melatonina almohada
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros

2. No sobre-empaques

Publicidad

En los vuelos, lleva puesta la ropa más pesada y siempre carga con un chal (no te rías), te te servirá para cubrirte cuando quieras entrar a iglesias o templos en Europa y Asia. Planea tus outfits, es básico empacar piezas versátiles como una ligera chamarra impermeable y lleva siempre ropa de tonos parecidos para que sea fácil hacer más looks con menos.

travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar ropa empacar vestir looks
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros

3. No hagas más bulto

Lo más pesado de tu equipaje jamás debería ser tu maleta por sí sola. Te recomendamos apostar por equipaje de lona como duffle bags y maletas suaves, e incluso hay algunos que tienen ruedas. Con este tipo de maletas y mochilas plegables (son una maravilla, se hacen súper chiquitas), te asegurarás de siempre viajar ligero pero con espacio para llevar todo.

travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar bulto maletas suaves equipaje suave duffle
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros

4. Hidratación 24/7

Nos importa cuidar el ambiente donde quiera que vayamos, por eso evita comprar botellas y carga con la propia a todas partes, puedes comprar un termo de acero inoxidable o una botella plegable (no olvides vaciarla antes de pasar por seguridad). Mantenerte hidratado te ayuda a combatir el jet lag que se produce por el aire seco de la cabina en los aviones.

travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar termo botella plástico hidratación
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros

5. No te derritas

Cómprate un mini ventilador eléctrico que se conecta a tu celular y te dará aire fresco por horas. En vez de usarlo para perder tu valioso tiempo de viaje en las redes sociales, mejor úsalo para mantenerte fresco todo el verano. No olvides también llevar una batería para celular portátil, así tampoco te quedarás sin pila y no tendrás que sacrificar tomar fotos.

travel hacks viaje viajar consejos trotamundos llevar maleta empacar ventilación pila batería
Foto: Ilustración, Sarah Ceniceros