- Publicidad -

Por fin estamos en un momento en el que el maquillaje de alta cobertura y los looks súper producidos no son obligatorios. Porque, aunque suene cursi, por fin estamos celebrando nuestras imperfecciones y todos esos aspectos que nos hacen únicos. Por eso verás el enhancement makeup en todas partes.

 

¿QUÉEE?

Publicidad

Sí, estamos hablando del maquillaje que ayuda a resaltar, no cubrir. Consiste en utilizar productos con una cobertura ligera y aplicarlos de forma específica. Menos es más, pero eso no significa que te tengas que preocupar por que se vean tus imperfecciones o te veas más arreglada, simplemente el maquillaje es más light.

Algunos tips

Lo más importante para que te sigas sintiendo súpersegura con tu look es asegurarte de que tu piel se ve bien. Para lograrlo, lo básico es aplicar corrector únicamente en las zonas donde realmente lo necesitas. Utilizar productos que sean de baja cobertura pero con efecto blurring (que disimulan todos los poros e imperfecciones). E iluminar antes de aplicar una base ligera para que el glow de la piel se vea más natural y saludable.