- Publicidad -

Cada vez que entrevisto a un makeup artist, a alguna modelo o personalidad relacionada con la industria de la belleza le pregunto lo mismo: ¿Cuáles son los productos indispensables para cualquier mujer? La respuesta que siempre se ha repetido: los lipsticks.

Y es que, es perfecto para elevar un look en cuestión de segundos, o llevarlo del día a la noche. Pero sobretodo es un boost de confianza. Y nos hace sentir mucho mejor con nosotras mismas. En lo personal, considero que es el método infalible para mejorar cualquier domingo de bajón.

Publicidad

Hay un millón (o más) de opciones. Cómo lo selecciones depende de ti. De si quieres un acabado mate o glossy, si buscas algo ultrapigmentado o sutil, un tono natural o dramático, en fórmula en barra o líquida. Para que no se te complique tanto la búsqueda del labial ideal, te dejamos 20 lipsticks. Todas mágicas y de súper buena calidad que puedes conseguir por menos de 500 pesos.

 

ELLE TALKS:

Seamos honestos, algunas veces le hacemos el feo a las marcas que no son superlujosas y caras. Cuando en la mayoría de los casos, las fórmulas accesibles se hacen en los mismos laboratorios que las de lujo. La diferencia es que por el volumen de producción, marcas como Flower, Maybelline y L’Oreal, son capaces de bajar los precios. Para darte lipsticks (y maquillaje) de la más alta calidad a un precio que no te hace reconsiderar tu presupuesto del mes.