15 delineadores infalibles por menos de 300 pesos

A veces lo mejor es lo más barato

413
delineadores delineado eyeliner-maquillaje makeup accesible barato
Rochas S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Un buen delineador tiene que ser ultrapigmentado, puntual, fácil de deslizar y duradero. Cabe recalcar que el precio no está dentro de los atributos porque cuando se trata de maquillaje, la mayoría de las veces, es irrelevante. En la galería encontrarás 15 delineadores increíbles y accesibles que jamás te fallarán.

Antes de empezar decide qué tipo de aplicación prefieres: líquida o en lápiz. La primera es más detallada pero complicada, mientras que la segunda es ultra fácil pero no tan precisa. Después piensa en que fórmula quieres: waterproof, smudgeproof o normal. Esto hazlo a partir de lo que te espera el día y de cuánto quieres que te dure el look.

Publicidad

Aunque los tonos obscuros son un clásico y siempre se ven bien, atrévete a utilizar verdes, azules y rosas. Suena como una locura, pero se ve extremadamente cool. Solo mantiene el resto del maquillaje minimalista para que no sea una explosión de color.

 

PRO TIP:

Uno de los secretos de la celeb makeup artist, Katie Jane Hughes, es primero utilizar uno en lápiz y aplicar sobre él uno líquido. El contraste entre fórmulas le da mucha más profundidad al maquillaje.