Delineador verde: La tendencia que verás en todas partes

572
Kendall Jenner (Instagram)
- Publicidad -

El año pasado el delineador azul fue lo más cool, este año toca el verde. Así es, verde. Pero antes de que digas que no para siempre, te damos los mejores consejos para que lleves este tono y se te vea increíble. Aparte de que tienes que ver cómo lo lucen las celebs y modelos, nada te inspirará más a usar este tono.

Apóyate de los tonos oscuros

Si te da pánico llevar el look al cien, puedes optar por un tono que se acerque más al negro que al verde, así le agarrarás la confianza poco a poco sin sentirte muy expuesta.

Antonio Marras S’12

Empieza la línea en medio

Publicidad

Cuando experimentas con un tono también puedes probar nuevos delineados. Algo que se ve increíble es delinear a partir de la mitad del párpado, se ve diferente pero no excesivo.

Chanel F’14

Usa un tono inesperado

La gama de delineadores verdes es enorme, para elevar tu makeup utiliza un verde alternativo. Para que luzca bien, evita las sombras. Menos es más.

Dior S’15

Complementa con las pestañas

Con la mascara correcta, podrás tener unas pestañas dramáticas e impactantes. Al hacer esto podrás dividir la atención entre el delineado y el resto del maquillaje. También puedes llevar el delineado con varios tonos como lo hace la makeup artist Katie Jane Hughes.

Llévalo al máximo

Kendall Jenner nos enseñó que combinar el makeup con el outfit da un resultado espectacular. Sólo necesitas hacerlo con confianza.

View this post on Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on